Viaja en primavera y hazte un city détox

0
218

Los días en los que sólo querías estar encerrado y envuelto en cobertores quedaron atrás. La primavera está aquí; el sol está más brillante que nunca, la temperatura aumenta, las jacarandas y todas las flores comienzan a aparecer y ¡es el mejor momento para viajar! ¿por qué? Porque puedes disfrutar del exterior y de un sinfín de actividades al aire libre.
La ciencia confirma que estar en mayor contacto con la naturaleza, favorece la concentración y es un excelente antidepresivo. Recientemente la Universidad de Harvard publicó un estudio en el que demuestra que personas que viven en áreas verdes poseen una tasa de mortalidad 12% menor en comparación a los que vivían en áreas urbanas. Por su parte, la dependencia gubernamental Natural England reveló que las actividades al aire libre ayudan a las personas que sufren problemas mentales y pueden contribuir a reducir niveles de ansiedad y estrés.
Por lo que viajar, y, sobre todo en primavera, es la mejor idea para idea para comenzar tu “ecoterapia” además, puedes aprovechar del próximo puente para vivir un par de días en contacto con la naturaleza, descansando o ¿por qué no? viviendo actividades extremas y de aventura.
Sabemos que, durante el puente de primavera, Teotihuacán es el punto de reunión más visitado y que debido a la distancia, Chichén Itzá puede resultar complicado de visitar, pero ¡no te preocupes! Es posible tener un city détox con una simple escapada sin necesidad de viajar miles de kilómetros o flanquear hordas de visitantes. Además, puedes aprovechar para comprar tus vacaciones de primavera desde ya con VIAJA, a increíbles tarifas y precios únicos en hoteles de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one. Reserva llamando al 01-800-5045000 hasta el 17 de marzo, para viajar del 12 de abril al 5 de mayo de 2019.
Para comenzar el détox, modifica un poco tu alimentación y consume una semana antes de tu viaje, jugo de zanahoria al menos una vez, de esta manera prepararás tu piel para lograr un bronceado perfecto. Que mejor que ir justamente a la ciudad de la eterna primavera a disfrutar del sol y aire fresco.
Encuentra en Fiesta Americana Hacienda San Antonio del Puente, en Cuernavaca, Morelos, el lugar ideal para refugiarte del caos de la ciudad. Respira aire fresco y disfruta de bellos paisajes con buganvilias tan típicas de la región, mientras disfrutas de nadar en algunas de sus increíbles albercas para culminar el día con un sueño reparador en una de sus cómodas habitaciones.
Otra gran opción sin duda es visitar San Juan del Rio, Querétaro y desconectarse con un tratamiento desintoxicante en el Spa Misaya de Fiesta Americana Hacienda Galindo , un espacio único donde el pasado colonial se fusiona con prácticas holísticas de todo el mundo, te reconectará con la madre naturaleza a través de actividades como el temazcal, el ritual prehispánico por excelencia de significado sagrado y cosmológico o simplemente relajándote en su lobby al aire libre.
Pocas veces, debido a nuestro acelerado ritmo de vida, nos damos el tiempo de hacer ejercicio o experimentar un poco de adrenalina, dándole un giro a nuestra rutina. Si buscas emociones fuertes, explora la Huasteca Potosina donde encontrarás actividades como Skybike, ¡un paseo en bicicleta sobre una tirolesa a 60 metros de altura! En San Luis Potosí, el hospedaje ideal está en Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Insurgentes o disfruta de toda la libertad sin sacrificar la comodidad en one San Luis Potosí.
“Viajar es intentar volar” dijo Gabriel García Márquez; busquemos en la primavera esa oportunidad de renovarnos por dentro y por fuera y de perdernos, encontrarnos, arriesgarnos y relajarnos a través de viajar.

Deja un comentario