VIAJA CON ESTILO DURANTE LA TEMPORADA DECEMBRINA

0
592

• Aprovecha estas fechas para viajar con tu equipaje lleno de estilo, los trayectos clásicos son cosa del pasado, rompe fronteras y atrévete a vivir unas vacaciones sofisticadas.

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado, por supuesto hablamos de las vacaciones, en la planeación de estas no hablamos solo de tener el itinerario lleno de actividades, si no de buscar también el equipaje que será el cómplice de tu siguiente aventura, ya sea en algún pueblo mágico de México, el calor de alguna playa o en el clásico festejo de Times Square.

Viajar significa vivir una aventura en donde conocerás a nuevas personas y nuevos destinos, una oportunidad de lucir tu estilo personal que comienza con la elección de tu equipaje, el bolso o los lentes adecuados para enmarcar tu personalidad. Pero estilo no significa sacrificar comodidad, Cloe tiene varias opciones para ti con piezas de equipaje con gran funcionalidad, alta resistencia y poco peso. Equipaje suave, rígido o híbrido en todos los estilos: verticales, neceseres, porta trajes, duffle bags, mensajeras, porta laptop y back packs.

“Cuando iniciamos la marca buscamos llevar sofisticación y estilo a nuestros clientes, en el caso de las maletas solo existían modelos tradicionales en colores negro y gris, Cloe fue pionera en agregar color, moda y personalidad al equipaje, de manera que hoy todos podemos encontrar una maleta que exprese nuestra forma de ser. Tenemos grandes colaboraciones como en el caso de Agatha Ruiz de la Prada cuya propuesta se basa en maletas llenas de vida y color, muy al estilo de la famosa diseñadora española o con Trakdot, donde el equipaje cuenta con un localizador para que te sientas seguro al viajar”, comentó Carlos Ruiz Velasco, Director General de Cloe.

Las maletas simples han quedado atrás, en la actualidad se han convertido en un accesorio indispensable de tu outfit, por lo que, además de tener un diseño espectacular es esencial que este artículo sea funcional y de calidad, de esta manera tu equipaje podrá acompañarte mientras luces increíble.

En Cloe, los colores juegan un rol muy importante, por lo que adelanta que los protagonistas de los diseños del próximo año serán el naranja, morado, la gama de azules y algunos metálicos.

Diseño, estilo y calidad son puntos básicos que hombres y mujeres buscan en un accesorio, para Cloe estos son los puntos esenciales que van impresos en cada producto, no importa si decides viajar ligero o con exceso de equipaje, encontrarás maravillosos modelos que se adecuarán a tus necesidades.

Conoce más de la colección en www.oemoda.com

Deja un comentario