Viaja ligero, cruza el mundo y abre infinitas posibilidades

0
334

Marzo es uno de los meses donde se hace énfasis en el empoderamiento femenino; sin embargo, a nivel histórico, viajar ha sido el camino en que muchas mujeres han demostrado su fortaleza, en su descubrimiento diario del mundo y en su interacción con nuevas costumbres o dinámicas sociales. Es por ello, que inspiradas en aquellas que superaron los cuestionamientos y se aventuraron a conocer diversos lugares, Cloe, la marca mexicana líder en accesorios presenta JIZU.

Actualmente el tabú alrededor de la mujer viajera ha evolucionado; podemos con nuestro propio dinero comprar aventuras a destinos de ensueño ya sea con un boleto sencillo que nos permita recorrer kilómetros sin temporalidad o bien, dándonos un escape especial cada que queramos y volver a casa con nuevas experiencias para compartir a su alrededor.

Es por esas mujeres que llevan adrenalina en la sangre y buscan descubrir escenarios sin temor a la libertad que Cloe lanza JIZU, una línea compuesta por cinco piezas Mix & Match: dos maletas (20” y 24”), un duffle bag, un duffle bag con ruedas y un neceser.

“En Cloe todo el año pensamos en la mujer, pero esta colección tiene una inspiración extra que son todas aquellas que han trascendido en la historia y que en cualquiera de sus trincheras destacan y son libres de tomar decisiones e inspiran a otras mujeres a imaginar e ir más allá de sus límites”, dijo Fidel González, Brand Manager de Cloe.

Más allá de un mes en particular, Cloe te invita a trazar mapas con esta línea de maletas, divertidas y llenas de color, que puedes identificar fácilmente a donde vayas y que sin duda representan individualidad, creatividad y fortaleza.

JIZU son piezas con una trama floral multicolor y también en un sólido tono azul. Se pueden usar en un solo estilo o combinando ambos. Todos los modelos tienen un accesorio desprendible que puede usarse como llavero. JIZU es de policarbonato lo que ofrece gran resistencia y ligereza al mismo tiempo. Su forro antibacterial evita la proliferación de algunas bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Para conocer estas y otras piezas visita las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool. Conoce más de la colección en www.cloe.com.mx

Deja un comentario