Viajar con ADO será tan fácil como comprar un café

0
481

Grupo ADO, la empresa líder en movilidad integral y Cielito Querido Café, han creado una alianza que permitirá a los usuario viajar de manera tan fácil como comprar un café, al habilitar el primer punto de venta y conexión de ADO dentro de Cielito Querido Café Patio Santa Fe.

Esta alianza permitirá que las personas que buscan viajar a Pachuca y/ Acapulco, puedan esperar en la sala especial ubicada dentro de la cafetería, degustar algunos de los productos característicos de Cielito Querido como es su horchata de la casa, su chocolate con chile o bien, su café 100% mexicano; en lo que el transporte especial de ADO los lleve a la terminal y realizan la conexión con su autobús, permitiéndoles disfrutar su viaje sin preocuparse por el traslado, tráfico o estacionamiento.

ADO se ha convertido en la primera empresa de autotransporte en Latinoamérica en ofrecer un servicio de este tipo, innovando en términos de conectividad en viajes, mejorando la experiencia del usuario; así como hacer más sencillo y accesible el viajar.

“Con esta alianza damos un paso firme para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios. Hoy empezamos esta nueva implementación en Patio Santa Fe, pero esperamos que pronto podamos hablar de que en todos los Cielito Querido hay gente tomando un café y esperando realizar su viaje a través de ADO”, comentó Víctor Enríquez, Gerente General Región Comercial México.

Además de la conexión entre CQC Santa Fe con Pachuca y Acapulco, en el punto de venta se podrán adquirir boletos para viajar en las distintas corridas que tiene Grupo ADO, en lugares como Veracruz, Oaxaca, Puebla, etc.

Para mayores informes, visitar www.ado.com.mx o a través de la línea telefónica HOLA: 57844652 desde CDMX y 0155 5784 4652 desde el interior de la República.

Deja un comentario