VIAJAR COMO UN SOCIO DE INSPIRATO

0
262

Desde su creación, Inspirato –el proveedor líder de en experiencias vacacionales de lujo– ha ayudado a sus miembros a crear innumerables recuerdos alrededor del mundo, en sus lujosas casas vacacionales.

Desarrollar las mejores y más increíbles experiencias de viaje, que se ajusten a los requerimientos personales de cada miembro, es la razón de ser de Inspirato. Es por ello que durante todo un año, examinó los hábitos de viaje de sus socios para obtener importantes tendencias que le permitan continuar perfeccionando su oferta. Aquí le presentamos las más destacadas.

Sin duda una de las cosas que más disfrutan los viajeros Inspirato es la personalización, por lo que en los casi 23,000 viajes que han realizado en los últimos 12 meses, todos y cada uno de ellos ha sido adaptado a sus preferencias personales. Ningún viaje es igual a otro, aún y cuando se trate del mismo destino.

Conozca más acerca de por qué viajar con Inspirato es la mejor manera de experimentar el mundo, visitando: www.inspirato.com.

 

Deja un comentario