Viaje con Rocky Mountaineer y complemente su travesía con paquetes a Vancouver, Whistler y Lake Louise

0
245

• Este otoño, Rocky Mountaineer, el tren de lujo de la Columbia Británica y Alberta, invita a descubrir paquetes vacacionales de sus más de 65 opciones disponibles.
• El tren lanza su increíble promoción “Peaks and Perks” en reservaciones para el 2019 para que los pasajeros puedan experimentar el mejor viaje de sus vidas.
Todavía hay tiempo para reservar y no perderse de los increíbles paisajes de las Montañas Rocosas a bordo del tren Rocky Mountaineer cuyos recorridos se pueden complementar con diversas excursiones al inicio o al término del viaje.
El tren cuenta con más de 65 paquetes a elegir que incluyen alojamiento, visitas turísticas en los puntos de descenso/arribo como Vancouver, Whistler, Jasper, Calgary y Banff, traslados e incluso un crucero por Alaska; éstos pueden combinarse con cualquiera de las cuatro rutas, a lo largo de las tres temporadas y en los dos niveles de servicio: SilverLeaf Service y GoldLeaf Service. El único límite es la imaginación.
A continuación, se comparten algunos paquetes que se pueden añadir en la próxima aventura en el tren Rocky Mountaineer:
Las montañas de Whistler y las cataratas Shannon
La travesía perfecta para contemplar la maravillosa naturaleza que rodea a Vancouver y Whistler en la Columbia Británica. En un solo recorrido, el viajero puede apreciar la espectacular costa del fiordo de Howe Sound, los picos cubiertos de frondosos bosques de las montañas costeras y las impresionantes cataratas Shannon de 355 metros de altura para terminar con una caminata por senderos naturales y la visita a tiendas o cafés del centro mundial de esquí de Whistler.
Paseo culinario en Granville Island en Vancouver
Ideal para los amantes del buen comer. En compañía de un chef experto, este tour gastronómico guiará al viajero durante más de dos horas por comercios locales de Granville para degustar la abundante riqueza culinaria que ofrece la Columbia Británica como pescados y mariscos, frutillas, quesos y carnes frías así como los tradicionales vinos del Valle de Okanagan.

Safari en el mar, al noroeste de Vancouver
Se trata de un paseo en bote por el litoral costero de Howe Sound para apreciar la vida marina como orcas, focas e incluso delfines. La navegación incluye los imponentes acantilados de la Isla Anvil y las cuevas de la Isla Bowen.
Recorrido de vida silvestre en Alberta
Si el viajero desea ver de cerca la vida silvestre en acción, la oportunidad está en Jasper. En esta travesía, los aventureros se internan a su Parque Nacional para poder encontrarse con osos, ciervos, alces e incluso lobos. Con suerte podrían encontrarse con el famoso Pie Grande, una leyenda de las Rocosas.
Tour de lagos y cataratas de montaña en Banff
Si hay algo que caracteriza a las montañas del oeste canadiense son sus hermosos lagos glaciares de tonalidades azul turquesa por lo que este paseo es el escape perfecto para no dejar pasar la oportunidad de conocerlos. El tour comienza con un picnic y tiempo libre para relajarse a la orilla del lago Lake Louise para continuar hasta el Lago Moraine en el Valle de los Diez Picos para llegar al Parque Nacional Yoho a través del pintoresco Paso de Kicking Horse. La última parada se realiza en la Catarata Takakkaw, la segunda más alta de esta región.

Deja un comentario