Viajeros: perdidos en el tiempo, una maravillosa historia llena de aventuras, se estrena hoy en HBO Max

0

VIAJEROS: PERDIDOS EN EL TIEMPO una película de Particular Crowd junto a Elefantec y MarVista para HBO Max se estrena hoy en la plataforma. Esta historia nos narra la historia del pequeño Leo, quien ayudado por su gran imaginación – y una máquina del tiempo casera- irá en busca de su padre quien se encuentra “atrapado” en el pasado.

Esta cinta nos muestra de una manera muy creativa el cómo los niños pueden vivir las pérdidas gracias a su fantasía e ingenio, los cuales pueden hacer del duelo un momento menos doloroso.

“Este era un punto muy importante que tocar, sobre todo por esta diferencia en cuanto al duelo que vivimos los adultos con respecto al duelo que viven los niños, porque los adultos siempre queremos cuidar cómo se dicen las cosas y no siempre es la solución. Queríamos abordarlo de una manera muy cálida y entretenida, pero sobre todo teniendo la voz narrativa del niño y no de los adultos”, expresó Ana Cristina Martínez directora de esta producción, la cual es también su ópera prima. 

A lo largo de la historia, Leo hallará una gran cantidad de aventuras cuando conozca Bobby, el nuevo chico del barrio, quien comparte varios gestos con su padre, lo que le hace creer que sí logró llegar al pasado; y le hará pensar que ambos han quedado perdidos en el tiempo.

La película pondrá sobre la mesa el cómo los niños pueden encontrar una manera diferente para confrontar ciertos temas que no saben expresar con claridad los adultos.

VIAJEROS: PERDIDOS EN EL TIEMPO es una historia de fantasía que nos lleva a recorrer otras épocas y nos muestra la fuerza y el valor de la amistad. Esta cinta mexicana es protagonizada por Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos), Alex de la Madrid (El Príncipe de la canción, Monarca), Juan Pablo Monterrubio (Como Caído del Cielo), Patricio Alvarado Loza, Damayanti Quintanar (La Muchacha que Limpia) y Fabrizio Santini (Fondeados), entre otros.

Deja un comentario