VICE llega a la Cineteca Nacional con “Familias Diversas”

0
388

Te has preguntado, ¿qué tan diversas son las familias en México? Descúbrelo a través de la serie documental “Familias Diversas”, producida por VICE México; la cual se proyectará en la Cineteca Nacional el próximo 22 de marzo a las 19:00 horas, esto como parte de la iniciativa “VICE sale a la calle”.

“VICE sale a la calle” es una serie de proyecciones gratuitas que ocurrirán todo el año en distintos lugares de la CDMX. La finalidad de VICE, medio de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales, es compartir contenidos interesantes a nuevas audiencias.

Una nueva para del circuito “VICE sale a la calle”, VICE es la Cineteca Nacional, en donde se proyectará la serie “Familias Diversas”, integrada por los episodios “Ser padre, ser madre”, “Casas Vogue” y “Crecer trans”.

“Familias Diversas” muestra el día a día de los integrantes de estos núcleos que están rompiendo paradigmas en su lucha por el reconocimiento de sus derechos a una vida digna y tranquila.

 

La proyección de “Familias Diversas” también se realizará el próximo 21 de marzo a las 19:00 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM . Entrada libre.

 

https://www.vice.com/es_mx

Deja un comentario