Vichy lanza Desctock vientre, Celludestock y Aquadestock

destock

Vichy lanza Desctock vientre, Celludestock y Aquadestock
Tres aliados para atacar la celutitis, vientre y piernas abultadas

Desctock Vientre y CelluDestock, en complicidad con Aqua Destock son tres de los productos de la casa francesa, líder en tratamientos cosmeticos, que prometen ayudar al ataque de los problemas más recurrentes en el cuerpo femenino: el vientre y las piernas abultados que no pueden desaparecer aún con ejercicio, así como la piel de naranja.

Atacar la celulitis es un problema en letras mayúsculas, los laboratorios Vichy lo saben por lo que constantemente están lanzando productos, resultados de investigaciones importantes y sobre todo, eficientes.

Cellu Destock es uno de estos resultados que parte de una prueba científica que segura que para obtener energía el cuerpo usa la glucosa. Al no haber suficiente, se empieza a quemar la grasa acumulada desincrustándola de algunas zonas del cuerpo. Pero resulta que las mujeres están genéticamente programadas para resistir los efectos de esa restricción y siguiente desincrustación calórica y tienen guardado un extra de grasa en caderas, muslos y glúteos (para “utilizar” durante la reproducción y lactancia), donde esta proteína no se activa. Es por eso que en esos tres lugares del cuerpo es donde más cuesta adelgazar.

Y es precisamente con CelluDestock que, aplicada directamente en alguna de esas tres zonas (o en las tres), se puede potencias la dieta en un 75% para alisar la piel de naranja y reducir el volumen.

Activos eficientes:

Lipocidine: llega al adiposito y estimula la proteína que desincrusta la grasa.
Caefína pura al 5%: desincrusta los triglicéridos, los rompe en pequeñas partículas para poder drenarlas y activa la lipólisis.
Ácido salicilico: disuelve la cafeina para que llegue mejor al adipositivo.
Aquatorio: activo hidratante

Puede usarse día y noche, despues de una exfoliación profunda (aunque sea una vez por semana), despues de un masaje reductor y con un pco de crema del tamaño de una nuez para cada muslo. La crema tiene un efecto fresco y liviano que permite realizar un masaje rapido y no estar 10 minutos esperando a que se absorba.

El otro pilar del cuidado anticelulitis es Aqua Destock:

Es la crema indicada para quienes tienen una celulitis no tan severa, pero sufren con la retención de líquidos. Esta crema estiliza la figura, mejora las paredes de los vasos sanguineos y drena el exceso de líquido.

La crema tiene textura fría, vaso constructora y que quema las grasas, acompañada por mentol y alcanfor para reducir. Se utiliza desde los tobillos hasta las caderas, todas las mañanas y las noches, acompañada de un masaje.

El punto central: el vientre

El vientre es la zona que más del 84% de las mujeres quiere reducir, Desctock Vientre, el reciente lanzamiento de Vichy para el cuidado del cuerpo, promete acelerar los efectos reafirmantes del ejercicio.

Destock Vientre es el primer reductor reafirmante con eficacia probada en el vientre que asocia cafeína al 5% asociado al extracto de té verde consiguiendo desalmacenar la grasa y péptidos vegetales tensores que redensifican los tejidos de sostén. Tiene una fórmula que se absorbe rápidamente.

Naturaleza favorecedora
Cafeína pura al 5%: ultra desincrustante.
Té verde: de acción lipolitica.
Péptidos vegetales pro tensores: para luchar contra la flacidez y perdida de firmeza.

Se recomienda utilizarla luego de un masaje para potenciar los efectos, así como con gimnasia y dieta.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Llega el nuevo Volkswagen Polo GTI 2013 a México

La marca Volkswagen trae a México el Polo GTI 2013, el hatchback citadino que dará continuidad al legado deportivo de las siglas GTI, acentuando...

Se vuelve a reunir la Orquesta Filarmónica de las Américas bajo batuta de Alondra de la Parra, su fundadora, a 10 años de su...

  • En el marco del Festival Celebrate Mexico Now, De la Parra volverá a dirigir a la Orquesta que fundó a los 23 años•...

¡Larga vida al jabón! Tips para que dure más en tu ducha

Aunque el jabón ha sabido adaptarse durante siglos sin hacer muchos cambios en su presentación, todavía se enfrenta a un enemigo que siempre...

I.SAT presenta sus novedades para septiembre 2014:

Primer Plano I.SAT: See You Next Tuesday + Bloody Daughter Domingos a las 10p.m La culpa es de ella. El vínculo entre madres e hijas admite...

Prepara tus alimentos con estilo en el horno tostador French Door de Oster

¡Asa, hornea, tuesta, cuece, dora, calienta y rostiza! Monday, January 30, 2017 — La marca Oster®, presenta el horno tostador French Door con un exclusivo...