Victoria Beckham nombrada la viajera mejor vestida del mundo

Ciudad de México, 5 de mayo de 2016 – Victoria Beckham ha sido nombrada la celebridad viajera mejor vestida del mundo en la “Lista de las viajeras mejor vestidas del 2016” de British Airways – #bestdressedtraveller.

Con la habilidad de convertir las salas y lounges en su pasarela, Victoria superó a estrellas como Amal Clooney y Angelina Jolie para ubicarse en el primer lugar de la lista.

La lista ha sido recopilada por British Airways y la estilista de Hollywood y Editora Colaboradora de la revista Vanity Fair, Elizabeth Saltzman para celebrar la relación entre volar y estar a la moda, y para reconocer a las mujeres que marcan las tendencias globales en los mundos del cine, de la música y del entretenimiento. Como una de las principales aerolíneas Premium líderes en el mundo, British Airways emana estilo y sofisticación con cada detalle en sus cabinas, diseñadas para hacer sentir especiales y únicos a sus clientes.

Elizabeth, cuyos clientes incluyen a Gwyneth Paltrow, Uma Thurman y Saoirse Ronan, comentó: “Victoria Beckham siempre acierta y sorprende cuando vuela. Por lo general utiliza un elemento masculino en su atuendo viajero, lo que resulta chic y sofisticado, sin dejar de ser clásico y cómodo”.
Con algunos de los más famosos iconos de la moda femenina del mundo, la “Lista de las viajeras mejor vestidas del 2016”de British Airways es una mezcla de celebridades que saben cómo viajar con estilo y despertar envidia de sus armarios cada vez que pisan un avión. Para elaborar la lista, los miembros del jurado revisaron cientos de fotografías de celebridades internacionales tomadas en aeropuertos de todo el mundo.

La “Lista de las 10 celebridades viajeras mejor vestidas” de British Airways se muestra a continuación:

1. Victoria Beckham
2. Amal Clooney
3. Kendall Jenner
4. Angelina Jolie
5. Gwen Stefani
6. Charlize Theron
7. Taylor Swift
8. Marion Cotillard
9. Lupita Nyong’O
10. Heidi Klum
Abigail Comber, Directora de Clientes en British Airways, dijo: “Siempre se nos ha relacionado con volar con estilo —más recientemente con nuestras elegantes cabinas de viaje de corta distancia y el nuevo look de nuestra cabina de primera clase, creada especialmente para el avión 787-9—. Queríamos reconocer a las celebridades con estilo y a las viajeras frecuentes que disfrutan del glamour y la emoción de subirse a un avión”.

“Volar ahora, es más accesible que nunca” agregó Elizabeth Saltzman. “Las mujeres en la lista son ejemplos fehacientes del mundo moderno. Su estilo es clásico con un toque personal. Se trata del poder de las mujeres y su capacidad de equilibrarlo todo”.

Elizabeth Saltzman comenzó su carrera en Giorgio Armani en 1983 y actualmente es una personalidad prominente en el mundo de la moda, considerada una de las figuras que establece tendencias más influyentes en la industria.

A continuación comparte su opinión sobre las celebridades viajeras mejor vestidas del mundo:
1. Victoria Beckham
“Victoria Beckham está decidida a construir un imperio y, en mi opinión, está a punto de lograrlo. Esposa, madre de cuatro hijos, creadora de una marca propia, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas… todo con un estilo elegante, cálido y sencillo”.
2. Amal Clooney
“Amal Clooney es inteligente, guapa y sofisticada. Su estilo se empezó a analizar con lupa cuando inició su relación con el Sr. Clooney. Luce la ropa de maravilla. Cuando la ves piensas que podría estar dirigiéndose a un avión, a una junta o a una sesión de fotos para Vogue, y siempre va vestida para la ocasión. Es la viva imagen de la mujer de negocios”.
3. Kendall Jenner
“Kendall Jenner es la personificación de la juventud actual. It Girl por excelencia y modelo del momento, representa a la perfección el mundo de la moda. Ha evolucionado de los pantalones vaqueros y las camisetas a un estilo moderno y sofisticado. Desde la pasarela hasta el aeropuerto, ¡siempre acierta!
4. Angelina Jolie
“Angelina Jolie (reconocida con la Orden del Imperio Británico), además de ser madre de seis hijos, directora de cine y embajadora de causas humanitarias, es el epítome del estilo clásico. Si tuviéramos que describir su estilo, lo compararíamos con el de Audrey Hepburn. Un suéter o top sencillo y liso con pantalón negro, acompañados generalmente con una bolsa de mano que quizá contenga todo lo necesario para su viaje”.
5. Gwen Stefani
“Como música, madre, actriz y diseñadora de moda, el estilo de Gwen Stefani es la definición de cool. Lo que resulta maravilloso de Gwen es que siempre nos sorprende con su personalidad. Suele combinar pantalón negro con una chaqueta o top divertido, pero son los pequeños detalles los que la convierten en un ícono del estilo. Lápiz labial rojo, cabello platino mezclado con algún otro color, cinturón con estampado de leopardo, funda de teléfono divertida, barniz de uñas… Es dueña de su propio look y sabe cómo lucirlo”.
6. Charlize Theron
“Madre y ganadora del Oscar, Charlize Theron posee un estilo chic y sencillo. Lo que resulta tan maravilloso de su estilo personal de viajar es que sabe mantenerlo neutral y elegante. Si te la encontraras en el aeropuerto pensarías ‘Qué guapa’, sin reconocerla al principio. Su belleza es sencilla y natural”.
7. Taylor Swift
“El look de viaje de la superestrella del pop Taylor Swift no parece ser el mejor para viajar, pero ella sabe lucirlo a la perfección. Sus piernas eternas y su colección de bolsas fabulosas, combinadas con sus faldas coquetas y tacones altísimos, producen un estilo adorable y divertido. Representa su identidad de marca en forma impecable”.
8. Marion Cotillard
“Marion Cotillard es la madre, actriz, cantante, compositora y ecologista más hermosa —es la definición del estilo francés—. El look natural de viaje de Marion irradia seguridad y comodidad. Lo que es fantástico de Marion es que nada parece planeado; ya sea un capa con estampado de leopardo o una blusa marinera a rayas azules y blancas, hace que quieras salir corriendo a comprarlas”.
9. Lupita Nyong’O
“Lupita Nyong’O siempre es elegante. Una de las cosas más maravillosas del estilo personal de Lupita es no que teme usar colores.
Este elegante abrigo de solapa, combinado con una blusa de cuello holgado y una bolsa de color claro, además del toque final con gafas oscuras y sombrero, le otorga un estilo muy sofisticado para viajar”.
10. Heidi Klum
“Heidi Klum es una mujer ocupada, madre de cuatro niños, modelo, actriz, presentadora de TV, diseñadora, y siempre se ve moderna y con un brillo natural. Heidi sabe cómo sacar partido a unos pantalones vaqueros y siempre lo hace de forma brillante. Irradia sex appeal y sabe cómo captar las miradas, justo lo que se esperaría de esta gran supermodelo”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...