VICTORIA JUSTICE USA H.STERN

May 16, 2015 – Los Angeles, CA – El sábado, la actriz y cantante Victoria Justice asistió a el LGBT Center de Los Ángeles, California, usando un par de aretes H.Stern Zephyr hechos con oro noble de 18K con diamantes.
Acerca H.Stern: Uno de pre-eminentes casas de joyería fina del mundo, H. Stern ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años por la búsqueda continua de nuevas fuentes de inspiración en el mundo del arte, la arquitectura y la cultura. El alcance de H.Stern internacional – 230 puntos de venta en 30 países – y la participación en cada detalle de la producción es incomparable en la industria de la joyería, como es la búsqueda interminable de la compañía para los diseños más exquisitos y únicos además de técnicas de fabricación innovadoras.
H. Stern adorna a importantes celebridades de Hollywood y los iconos de moda, como Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas y frecuentes apariciones en la alfombra roja en los diseños de H. Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o la introducción de los clásicos del futuro, H. Stern está siempre ahí, siempre de una manera única.

<> at Hollywood Palladium on May 16, 2015 in Los Angeles, California.
<> at Hollywood Palladium on May 16, 2015 in Los Angeles, California.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

6 tips para cuidar tu equipaje al viajar

Al año se pierden más de un millón de maletas en los aeropuertos Al prepararnos para realizar un...

Warner Channel festeja el año nuevo con dos de tus comedias favoritas

Las fiestas se respiran en el aire y todos queremos despedir el 2019 sin dejar de sonreír. Por eso, para que las...

Alimentos que ayudarán a cuidar la salud de la vagina:

• Frutas y verduras - ayudan a la circulación y previenen la sequedad vaginal. • Yogurt - mantiene el PH de la vagina en su...

Abre Las Alitas su tercera sucursal en la Ciudad de México

El Restaurante Las Alitas da conocer que a partir del próximo lunes 30 de abril abrirá las alas al público su tercera sucursal en...

LA CENICIENTA -NUEVO MATERIAL A/V por DIA DE SAN VALENTÍN

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cq354ff1c28?list=PLa8kuhkXCzPyTF1tYdSV_92AmSJi9j3Or]