Victorinox: Back to school

0
949

Tradición alpina. Funcionalidad urbana

Victorinox Travel Gear cuenta con una nueva colección de mochilas de alta calidad que llevan la funcionalidad al siguiente nivel. La inspiración llega directamente de las icónicas navajas suizas, con utilidades como las herramientas multifuncionales y los abrebotellas. En combinación con la vasta experiencia de la marca en innovadores diseños suizos, el resultado es una mochila suiza altamente funcional.

«Limitadas al principio a actividades turísticas y escalada, las mochilas se están convirtiendo rápidamente en los medios de uso diario preferidos de los estudiantes tanto de hombres y mujeres para transportar sus objetos», afirma Carsten Kulcke, director ejecutivo de Victorinox Travel Gear. «La nueva colección aprovecha al máximo nuestra herencia suiza. Nuestros equipos de diseño se han centrado en aspectos muy prácticos del uso, así como en la importancia de la comodidad a la hora de llevar una mochila.»

Desde reuniones comerciales hasta actividades al aire libre

Las mochilas Altmont son inteligentes en todos los sentidos y fácilmente adaptables a casi cualquier situación. Están fabricadas en tejido balístico de poliéster, que es duradero a la par que elegante, y están diseñadas para transportar de forma segura ordenadores portátiles en sus bolsillos protectores especiales. Diseñadas para responder a necesidades concretas, la colección ofrece tres categorías únicas:

1.- Las mochilas Altmont Professional incluyen un organizador desmontable de objetos básicos como cargadores, cables, dispositivos USB, bolígrafos y más cosas. El organizador va enganchado en una posición de fácil acceso y puede doblarse cómodamente para usarse de manera independiente. Disponibles en el siempre atractivo color negro, algunos estilos van equipados también con candados de combinación aptos para Travel Sentry®, que ofrecen un alto nivel de seguridad o una multiherramienta integrada que se inspira en la clásica navaja suiza.

2.- Las mochilas Altmont Classic están diseñadas para soportar cargas pesadas con tejido reforzado y tirantes para los hombros acolchados. Gracias a las aberturas y puntos de acceso estratégicos es muy fácil encontrar los objetos. Las mochilas están disponibles en tres colores atractivos y clásicos: negro, azul. Las mochilas clásicas llevan el abrebotellas de la multifuncional navaja suiza, fabricado en la cuchillería de Ibach, Suiza.

3.- Las mochilas Altmont Active cuentan con anillos portaequipos, cadenas margarita y juegos de cuerdas para fijar objetos como zapatos y cascos al exterior de la mochila. Así, para una escalada o una aventura en la naturaleza el excursionista podrá llevar fácilmente todas sus pertenencias enganchándolos a la mochila. Los tirantes de los hombros llevan un ajustador metálico deslizante con una sorprendente doble función: puede usarse para ajustar los tirantes y como abrebotellas. El usuario disfrutará del máximo confort, incluso después de haber llevado la mochila durante mucho tiempo. Esto es gracias a los paneles de la espalda moldeados por compresión y los tirantes de los hombros junto con los tiradores para elevar la carga y las cintas pectorales. Estas fiables mochilas están disponibles en los colores gris y vino.

La colección de mochilas Altmont ofrece a los clientes de Victorinox Travel Gear un nuevo grado de innovación y soluciones suizas únicas para sus aventuras y sus actividades diarias.

Deja un comentario