Victorinox, un clásico para papá

El tercer domingo de junio es un día muy especial en que se celebra el día del padre, cuando se le expresa con detalles lo extraordinario que es. Para todos los papás que buscan diversiones y aventuras extremas dentro de casa o al aire libre, nada mejor que obsequiarle un accesorio que refleje su personalidad, que le sea de gran utilidad en todo momento y que sea un clásico que perdure para toda la vida.
Victorinox, marca creadora de la Original Navaja Suiza, que se ha destacado por imprimir en todos su productos la calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico que la respaldan, ha acompañado por más de 130 años a muchas personas que disfrutan de las aventuras diarias. Para esta ocasión tan especial presenta una práctica, multifuncional y elegante navaja que será la mejor aliada de papá, la Climber Silvertech.
La Climber Silvertech se convertirá en la compañera para todas sus actividades diarias; no importa si se encuentra resolviendo asuntos corporativos o en un gran peñasco, con esta navaja tendrá todo lo que necesita en el bolsillo, auto, oficina o la casa.

La Climber Silvertech de Victorinox cuenta con 14 funciones que van desde la hoja grande, pequeña y tijeras, perfectas para cortar cualquier cosa, abrelatas, destapador, pelacables, desatornilladores de 3mm y 5mm, punzón escariador y aguja para coser, gancho multiusos, entre otras herramientas que son todo lo que papá necesita para resolver los imprevistos y siempre estar preparado por cualquier situación.

Obsequie a papá una excelente herramienta que lo acompañe a todas partes y le sea de gran utilidad para un sinfín de situaciones, el modelo especial para el día del padre, Climber Silvertech con cordón rojo de Victorinox es la mejor opción. Disponible en Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears así como distribuidores autorizados, sala de exhibición en Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de $ 699.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...