Victorinox presenta la edición especial de Alox Limited Edition 2019

0
239

Con la nueva colección de navajas ¡Todo el mundo es un ganador!

Lunes 8 de abril de 2019 — 

Victorinox presenta la serie de navajas Alox Limited Edition 2019. Este es el 5to año consecutivo que la marca tiene este exclusivo trío de navajas, el cual está cubierto por cachas de aluminio en color oro champaña. Como en cada edición, los coleccionistas pueden encontrar desde la pequeña Classic, la Cadet en tamaño mediano y hasta la Pioneer, que es una navaja de mayor tamaño, cada una con características que las distinguen, ideales para cualquier trabajo y perfectamente portables.

Las cachas color oro champaña son la característica principal de la colección de este año. Sus cachas de Alox se hacen a partir de aluminio, se graban en relieve y luego se anodizan en un proceso posterior. Las cachas son tan llamativas como duraderas.

Las características clave son:

  • Navajas de colección con cachas en Alox oro champaña, de alta calidad.
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza, con hasta 9 funciones.
  • Edición limitada 2019 con el año grabado en el reverso.

La navaja Classic Alox Limited Edition 2019 de 58 mm, cuenta con las funciones necesarias para las aventuras de cada día y puede llevarse en todo momento. Este modelo fácil de llevar a todos lados, es perfecto por su tamaño y práctico, gracias a sus 5 funciones.

Las funciones son:

1.- Hoja

2.- Lima para uñas con

3.- — destornillador

4.- Tijeras

5.- Anilla

El modelo Cadet Alox Limited Edition 2019 de 84 mm, tiene el tamaño perfecto. Es la navaja original del ejército suizo con el tamaño ideal para el bolsillo.  Al igual que los otros dos modelos, tiene una estética sofisticada y está equipada con cachas Alox en color oro champaña con lo que se verá siempre elegante. Este modelo cuenta con 9 funciones.

Las funciones son:

1.- Hoja grande

2.- Lima para uñas con

3.- — limpia uñas

4.- Abrelatas con

5.- Destornillador pequeño

6.- Destapador con

7.- — destornillador

8.- — pelacables

9.- Anilla

La navaja Pioneer Alox Limited Edition 2019 de 93 mm, es la más grande del trío de navajas de bolsillo Alox Limited Edition 2019. Las cachas de color oro chamapaña le dan una personalidad moderna y distinguida, lista para cualquier aventura contenida en su ADN. Sus 8 funciones son prácticas y fáciles de usar en cualquier momento. 

Las funciones son:

1.- Hoja grande

2.- Punzón escariador

3.- Abrelatas con

4.- — destornillador pequeño

5.- Destapador con

6.- — destornillador

7.- –pela cables

8.-. Anilla

La serie de navajas Alox Limited Edition 2019 se encuentra disponible en tiendas de la marca, departamentales y con distribuidores autorizados con los siguientes precios: Classic $1,048 C/IVA, Cadet $1,149 C/IVA y Pioneer $1,286 C/IVA.

Deja un comentario