Victorinox presenta la navaja Edición Especial 2018 Sportsman White Christmas

0
226

Festiva y funcional, la navaja de bolsillo llega para una maravillosa temporada navideña

Victorinox presenta su nueva navaja de bolsillo edición limitada 2018 Sportsman White Christmas, diseñada especialmente para las fiestas. Con el espíritu de la temporada festiva, la combinación de blanco y plateado la hacen el regalo unisex perfecto.

Un regalo práctico que brinda alegría de diferentes maneras ya sea para él o para ella. Victorinox está orgulloso de presentar la nueva Edición Especial 2018 Sportsman White Christmas. Tan solo se fabricaron 15,000 piezas de esta edición limitada, mismas que están disponibles en todo el mundo y únicamente se tienen 790 piezas para México. Esto hará de la Navidad 2018 una ocasión especial para los coleccionistas.

En sintonía con el espíritu de las fiestas, la cacha blanca exhibe un árbol de Navidad en incrustación metálica y una hoja adornada con estrellas “brillantes”. La caja de regalo también es blanca, con ventanas transparentes en ambos lados para que se pueda apreciar la navaja en el interior. La recomendación es colgar la Sportsman White Christmas en el árbol de Navidad, ¡es el mejor regalo!

Las funciones de la Sportsman White Christmas son:

Hoja grande
Lima para unas con
– limpiaúñas
Sacacorchos
Abrelatas con
– destornillador pequeño
Destapador con
– destornillador
– pela cables
Punzón escariador
Anilla
Pinzas
Palillo de dientes
Características clave:

Artículo de colección con cachas que exhiben un árbol de Navidad en incrustación metálica.
Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 13 funciones.
Limitada a 15,000 piezas en todo el mundo y 790 para México.
La navaja edición especial Sportsman White Christmas se encuentra disponible con distribuidores autorizados y tiendas departamentales a un precio de $1,019 C/IVA.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario