Victorinox presenta la navaja Tinker Man on the Moon, edición especial 2019

0
1305

Astuta, memorable y lista para despegar

Victorinox lanza la edición especial llamada “Man on the Moon” de la popular navaja Tinker, para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje del Apolo 11 en la Luna, que se realizó el 20 de julio de 1969, fecha reconocida a nivel mundial.

En honor al hito histórico, fue creada esta navaja edición especial que es ideal para coleccionistas, debido a que en su fabricación, utiliza un proceso Polispectral único, que da como resultado, un exclusivo color negro en sus herramientas. Cada una de las navajas, está grabada con un número de serie, así como el año del alunizaje y están limitadas al número simbólico de 1,969 piezas de las cuales se destinaron 50 navajas a México. Para coronar la celebración, las cachas de esta edición están adornadas con una impactante imagen del alunizaje.

Victorinox y los fanáticos aeroespaciales, están en espera de este lanzamiento el 20 de julio de 2019 a las 15:15 UTC-5. Esta es la hora exacta en la que el Apolo 11 tocó la superficie lunar hace 50 años. Cada Tinker “Man on the Moon” se entregará con su certificado en una innovadora caja con capa deslizante. La edición especial es también una señal de respeto a la NASA, cuyos astronautas han empleado navajas suizas en muchas de sus misiones espaciales.

Esta pieza, no es solo un objeto de colección, esta navaja de bolsillo está diseñada para un uso rudo. Sus herramientas negras están hechas para perdurar, gracias al acero inoxidable y al proceso Polispectral, proceso de coloración electroquímica. Para lograr ese color, se construye una película de óxido de cromo transparente, que recubre el acero inoxidable y protege su condición.

La navaja de bolsillo Tinker, es altamente funcional, debido a que cuenta con un total de doce herramientas, entre los que se encuentran un punzón y un destornillador Phillips. Está diseñada para personas que siempre están en movimiento y que tienen sus herramientas a la mano, para estar listos en cualquier momento para construir, cortar o reparar. La edición especial de Tinker “Man on the Moon” está lista para el lanzamiento de celebración.

Las características principales de la Tinker edición especial “Man on the Moon” son:

  • Edición especial 2019, 50 aniversario.
  • Es la compañera ideal para hombres y mujeres aventureros.
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 12 funciones.
  • Incluye un punzón escariador y un desatornillador Phillips.

La navaja Tinker es perfecta para aquellos que se encuentran en constante movimiento, gracias a su tamaño y 12 funciones, en las que se encuentran:

  1. Hoja grande
  2. Hoja pequeña
  3. Destornillador Phillips
  4. Abrelatas con
  5. Destornillador pequeño
  6. Destapador con
  7. Destornillador
  8. Pela cables
  9. Punzón escariador
  10. Anilla
  11. Pinzas
  12. Palillo de dientes

Esta edición especial, se venderá exclusivamente a través de las tiendas de e-commerce en Suiza, Alemania, Liechtenstein, Francia, Austria, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y China. En México tendrá un precio de $1,767 C/IVA y se puede comprar a través de la página web https://www.victorinox.com.

Deja un comentario