Casa y HogarVida y Estilo

Victorinox presenta su nueva colección de cuchillos Swiss Modern

Con la nueva serie de cuchillos, cocinar es un placer para la vista y el tacto.
Victorinox presenta su nueva colección de cuchillos serie Swiss Modern, elaborados a mano con la más alta precisión, en madera noble de nogal y acero inoxidable; son fáciles de usar, permiten cortar sin esfuerzo y poseen un exclusivo diseño.

En este momento, en todo el mundo, miles y miles de cocineros que tienen un cuchillo en la mano, están a punto de usarlo sobre la tabla para cortar. Ya sean chefs a la cabeza de restaurantes reconocidos empuñado un cuchillo Santoku o un cocinero aficionado preparando cenas familiares con un pequeño cuchillo de cocina. Todos tienen en común que aprecian los cuchillos de alta calidad para la preparación y procesamiento de los productos seleccionados.

Muchos cocineros tienen una relación especial con su cuchillo de cocina, por lo tanto, para algunos de ellos, el cuchillo debe ser también extraordinariamente bello. Teniendo en cuenta esto, Victorinox ha creado su serie de cuchillos de cocina Swiss Modern, que se destacan tanto por su funcionalidad como por su elegante diseño.

Todos los cuchillos de esta gama poseen hojas de acero inoxidable y una calidad que garantiza excelente resistencia al desgaste. La precisión de su filo, permite cortar sin esfuerzo, dejando una superficie de corte suave y limpia. El mango, está elaborado a mano en nogal europeo, una madera de color marrón oscuro y fuertemente veteada, que hace que cada pieza sea única. Ningún mango es igual al otro. No sólo esto hace que los cuchillos Swiss Modern sean algo especial: la madera de nogal es increíblemente cálida y natural al tacto, además la forma geométrica de los mangos confiere un diseño dinámico y una nota moderna a la herramienta más antigua e importante creada por el hombre.

La línea Swiss Modern está integrada por cinco diferentes cuchillos y un soporte:

Cuchillo de carne

La hoja super afilada de los cuchillos de carne, corta las más diversas piezas de carne con facilidad y estilo.

Cuchillo de cocina

El cuchillo de cocina es tradicionalmente el pequeño multiuso para hacer todo lo esencial en la cocina. Su hoja delgada y puntuda es perfecta para trabajos pequeños como cortar y pelar verduras o deshuesar y cortar rabos.

Cuchillo de trinchar

El cuchillo de trinchar tiene una hoja de 19 cm. Su mango ergonómico de madera de nogal, es ideal para cortar en rebanadas, rodajas y cubos sin gran esfuerzo, incluso grandes cantidades de carne, verdura o fruta.

Cuchillo Santoku

Santoku, el cuchillo de inspiración japonesa es ya de por sí un multi talento. Se le denomina el cuchillo de las “tres virtudes” en referencia a la carne, las verduras y las frutas. Su hoja alveolada de 17cm, reduce la fricción, impidiendo que los alimentos se adhieran a la hoja.

Cuchillo de pan

El cuchillo de pan y para pastelería, se utiliza en las cocinas de profesionales para cortar pasta, panes y pasteles, pero también alcachofas u otras verduras de corteza dura.

Soporte para cuchillos

Su elegante diseño permite lucir la serie de cuchillos Swiss Modern, en la cocina o el comedor.

La nueva serie de cuchillos Swiss Modern de Victorinox con su veteado irrepetible y variado, es ideal para disfrutar del placer de cocinar y comer en cualquier ocasión. Esta serie está disponible a partir de finales de abril con los siguientes precios: Cuchillo de carne 2 piezas $2,349, cuchillo para cocina $1,839, cuchillo para trinchar $2,109, cuchillo Santoku $2,349, cuchillo para pan $2,049 y soporte para cuchillos $3,389.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading