Victorinox tiene el regalo ideal para papá

0
162

Este día del padre, consiente a papá con una de estas increíbles opciones.
Para el papá que disfruta cocinar o preparar una parrillada

Victorinox tiene en su nueva colección de cuchillos Swiss Modern, el regalo perfecto. Elaborados con la más alta precisión, en madera noble de nogal y acero inoxidable; son fáciles de usar, permiten cortar sin esfuerzo y poseen un exclusivo diseño.

Cuchillo de trinchar

El cuchillo de trinchar tiene una hoja de 19 cm. Su mango ergonómico de madera de nogal, esideal para cortar en rebanadas, rodajas y cubos sin gran esfuerzo, incluso grandes cantidades de carne, verdura o fruta.

Todos los cuchillos de esta gama poseen hojas de acero inoxidable y una calidad que garantiza excelente resistencia al desgaste. La precisión de su filo, permite cortar sin esfuerzo, dejando una superficie de corte suave y limpia. El mango, está elaborado a mano en nogal europeo, una madera de color marrón oscuro y fuertemente veteada, que hace que cada pieza sea única. Ningún mango es igual al otro. No sólo esto hace que los cuchillos Swiss Modern sean algo especial: la madera de nogal es increíblemente cálida y natural al tacto, además la forma geométrica de los mangos confiere un diseño dinámico y una nota moderna a la herramienta más antigua e importante creada por el hombre.

La nueva serie de cuchillos Swiss Modern de Victorinox con su veteado irrepetible y variado, es ideal para disfrutar del placer de cocinar y comer en cualquier ocasión. El cuchillo para trinchar tiene un precio de $2,109.

Para el papá que es futbolero

La navaja Climber Selección Nacional de México, es ideal. Esta navaja es un producto oficial que se distingue por el característico color verde de la selección, el escudo de la Selección Nacional de México a color.

Posee 14 útiles funciones, que son fuertes, resistentes e intuitivas, lo que la convierten en la compañera ideal, la Climber estará ahí en todo momento.

Sus funciones son:

Hoja grande
Hoja pequeña
Sacacorchos
Abrelatas con
– Destornillador pequeño
Destapador con
– Destornillador
– Pelacables
Punzón escariador
Anilla
Pinzas
Palillo de dientes
Tijeras
Gancho multiusos
Este es el modelo con el que se da la bienvenida al mundo, a la navaja para oficiales y donde empezó la leyenda de la Navaja Suiza, la cual sigue viva con este modelo de bolsillo.

La Climber Selección Nacional de México es edición limitada y está disponible en tiendas departamentales de El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y distribuidores autorizados, a un precio de $1,049.

Para el papá aventurero

El reloj I.N.O.X. Professional Diver Titanium de acero inoxidable, es el indicado, ya que estará con él en todo momento. Este reloj es venerado por su indudable resistencia y marcada personalidad, se alza como el aliado perfecto para las aventuras cotidianas. Su modelo de titanio es irresistible por sus materiales de fabricación: una aleación ultraligera con la mejor relación resistencia-peso de todos los metales. El I.N.O.X. Professional Diver Titanium es tan liviano que su formidable resistencia a la corrosión y a los arañazos parece sencillamente increíble.

El reloj posee una caja de 45 mm con esfera mate blanca e indicadores especiales que facilitan la lectura de la hora.

CAJA

Caja de titanio arenado de 45 mm
Bisel giratorio unidireccional con marcador luminiscente
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa y resistente a los arañazos
Sumergible hasta 200 m (20 ATM)
Fondo atornillado
Corona enroscada con protección
ESFERA Y CORREA

Agujas e índices con tratamiento Super-LumiNova®
Esfera monobloque estampada
Ventanilla de fecha a las 4:30
MOVIMIENTO

Movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 715
FUNCIÓN LUMINISCENTE

Super-LumiNova® azul para indicadores específicos de buceo (aguja y marcadores de minutos) y Super-LumiNova® verde para los indicadores de tiempo.
Para el papá elegante

La colección de carteras Altius Edge es lo que estás buscando. Las carteras de Victorinox Travel Gear alcanzan una nueva dimensión en cuanto a capacidad tecnológica. Con su inspiración geométrica y matemática, la colección Altius Edge, ofrece una protección inédita para tarjetas. Los modelos disponen de protección RFID, recubierto de cuero de alta calidad, para protección de datos. Siguiendo la herencia suiza de la marca, la antigua tradición de emplear piel tratada con curtientes vegetales garantiza la larga duración y le confiere un aspecto elegante y natural.

Estas carteras también son extremadamente funcionales gracias a pequeños pero esenciales detalles inspirados en las leyes de la geometría. Los compartimentos para tarjetas, integrados en el cuero para ahorrar espacio, cuentan con una esquina de 45°: una forma inteligente para poder sacar las tarjetas con absoluta facilidad.

Las carteras de la colección Altius Edge combinan tecnología de punta y tradición suiza de forma inteligente, y todo hombre de negocios y todo viajero, sabe que puede confiar en ellas.

Leave a Reply