Victorinox se pone la verde con sus navajas edición especial

0
285

Con los modelos Classic y Climber Selección Nacional de México, los amantes del fútbol vivirán la emoción de cada partido.

Victorinox presenta la edición especial de las navajas Classic y Climber Selección Nacional de México, las cuales tienen un diseño especial que invita a los fanáticos del fútbol y a los seguidores de la Selección a vivir y disfrutar con la misma intensidad cada partido, además de apoyar a México con la pasión que caracteriza a los mexicanos, en la próxima aventura Mundialista que iniciará el próximo mes de junio y en la que se jugarán un total de 64 partidos para finalmente coronar al ganador.

Esta es la primera ocasión en la que estas útiles y prácticas multiherramientas con diseño icónico, se visten de verde para vivir y contagiar la emoción que se vive con el fútbol.

En la navaja Classic Selección Nacional de México, se encontrarán todas las funcionalidades que se necesitan para las aventuras diarias en un estuche que querrán llevar en todo momento. Es el compromiso de por vida más fácil de hacer, ya que es ideal para traer en el bolsillo, gracias a que cuenta con las 7 funciones necesarias y el tamaño perfecto.

Las funciones que se encuentran en esta exclusiva navaja son:

Hoja
Lima para uñas con
– Limpiaúñas
Tijeras
Anilla
Pinzas
Palillo de dientes
Esta edición especial está limitada a 20,000 unidades.

La Climber Selección Nacional de México, es ideal para actividades al aire libre. Este es el modelo con el que se da la bienvenida al mundo a la navaja para oficiales y donde empezó la leyenda de la Navaja Suiza, la cual sigue viva con este modelo de bolsillo. Esta navaja posee 14 útiles funciones, que son fuertes, resistentes e intuitivas, lo que la convierten en la compañera ideal, la Climber estará ahí en todo momento.

Sus funciones son:

Hoja grande
Hoja pequeña
Sacacorchos
Abrelatas con
– Destornillador pequeño
Destapador con
– Destornillador
– Pelacables
Punzón escariador
Anilla
Pinzas
Palillo de dientes
Tijeras
Gancho multiusos
Esta edición especial está limitada a 15,000 unidades.

Las navajas Classic y Climber Selección Nacional de México, son productos oficiales que se distinguen por el característico color verde de la selección, el escudo de la Selección Nacional de México en color blanco en el modelo Classic y a color en la navaja Climber, además de unas útiles pinzas como detalle rojo en la parte frontal y logotipo en la parte posterior.

Estos modelos edición limitada, están disponibles en tiendas departamentales de El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y distribuidores autorizados, a partir del 23 de abril con los siguientes precios: Classic Selección Nacional de México $579 y Climber Selección Nacional de México $1,049.

¡Vamos México!

Leave a Reply