Victorinox tiene los regalos perfectos para mamá en su día

0
314

Consentir a mamá es algo de todos los días, pero celebrarla con el regalo ideal es posible este 10 de mayo.

Cuchillo de Chef

El cuchillo de Chef Victorinox, es sin duda el mejor cuchillo que se puede tener en la cocina, sus mangos ergonómicos y diseño equilibrado, permiten cortar con precisión y rapidez cualquier alimento, ya sea fruta, verdura o carne. Este cuchillo es el ideal para superar cualquier desafío en la tabla de corte, por lo que usarlo ¡siempre es un placer!

Su hoja delgada, filosa y resistente, permite incisiones más intensas, finas y uniformes, tal como se requiera, pues puede cortar con delicadeza y perfección alimentos de todo tipo y tamaño.

Los cuchillos están disponibles en 3 modelos diferentes de acuerdo con los gustos y necesidades de los amantes de la cocina, entre los que se pueden encontrar: el cuchillo con alvéolos de 25 cm y los cuchillos con y sin alvéolos de 20 cm.

¡El mejor para los mejores!

SwissCard Classic Spring Spirit

Con la llegada de la primavera, la multiherramienta de bolsillo ha recibido una colorida reinvención. Esta SwissCard está diseñada especialmente para mujeres. Cubierta con una impresión botánica en colores rosa y lila, es una pieza con diseño para cualquier bolsa de mano o bolsillo. Esta ingeniosa herramienta contiene 10 funciones en su marco con tamaño de una tarjeta de crédito. Desde lima de uñas hasta pinzas, desde bolígrafo a presión a abrecartas, la SwissCard con diseño de primavera es realmente una herramienta para aseo personal y una oficina móvil para el camino. La SwissCard Spring Spirit es práctica e ideal para la selección de piezas con diseños de primavera. El elegante diseño botánico en rosa y lila, le da a esta colección un toque floral y con poder femenino.

Maletas Connex Burgundy

Las maletas Connex son ideales para mamá. Están diseñadas en poliéster, material ligero, pero extremadamente fuerte, con un llamativo diseño en color burgundy. El volumen de empaque se optimiza gracias a una estructura única diseñada por Victorinox, así como un compartimiento que se expande hasta cuatro centímetros. Los componentes de vanguardia incluyen ruedas extra silenciosas y una multiherramienta integrada inspirada en la Original Swiss Army Knife para la carga en movimiento de dispositivos electrónicos. Su estructura está especialmente diseñada para maximizar el espacio de empaque, debido a que cuenta con mangos de agarre empotrados, diseñados por Victorinox, que ofrecen comodidad y estabilidad. Posee ruedas Hinomoto de 60 mm extra silenciosas con llantas Lisof de deslizamiento sigiloso, que aumentan la maniobrabilidad. Los duraderos cierres YKK hacen que abrir y cerrar el equipaje sea una experiencia simple. Tiene una multiherramienta integrada que incluye una herramienta de reemplazo de tarjeta SIM, una etiqueta de identificación, bolígrafo y para los equipajes de mano, un puerto USB. Este se encuentra elegantemente oculto en una bandeja de identificación protectora deslizante en el bisel del mango, que permite cargar dispositivos móviles en movimiento.

La colección consta de un equipaje de mano universal, un equipaje de mano Frequent Flyer y maletas medianas, grandes y extragrandes.

Reloj Alliance XS

El reloj Alliance XS es un reloj pequeño con mucha actitud. Posee un diseño clásico, perfecto para las mujeres que buscan calidad, comodidad y sofisticación natural. Uno de los estilos con los que cuenta este reloj, es el que viene en color rosa dorado y plateado con un brazalete de acero inoxidable y esferas perladas o cepilladas con efecto de rayos de sol. El reloj Alliance XS tiene una alta calidad y diseño, características de la marca, además de entender a la mujer detallista de hoy. Al igual que ella, posee el equilibrio perfecto entre practicidad y elegancia, simplicidad y sofisticación. Su diseño permite leer con facilidad la hora, debido al brillo de Super-LumiNova de los puntos y las manecillas.

Sin importar edad o código de vestimenta, la mamá moderna seguro va a adornar su muñeca con Alliance XS por muchos años.

¡Consiente a mamá este 10 de mayo con uno de estos increíbles regalos!

Deja un comentario