Viento en Contra

0
662

El próximo 30 de septiembre se estrena la próxima producción local de Warner Bros. Picture México, después del éxito de No Eres Tú, Soy Yo; en esta ocasión una película llamada VIENTO EN CONTRA protagonizada por Bárbara Mori, Héctor Arredondo, Alejandra Barros y Fernando Luján.

Además, contamos ya con una página en Facebook (http://ow.ly/4U4MG) y una cuenta de Twitter: @_VientoEnContra para que la gente se entere de primera mano de todo lo relacionado con la película.

La historia de VIENTO EN CONTRA es la siguiente:

Después de años de trabajo arduo y para sacar a su hijo adelante, Luisa Braniff va en ascenso, alcanzando el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.

Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.

Además de llevarla a perder a su hijo, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía, quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. ¿Qué estará dispuesta a hacer Luisa para recuperar lo más importante en su vida?

Deja un comentario