Viernes 14 de agosto, desde los EEUU: MARCO HUCK vs. KRZYSZTOF GLOWACKI Título Mundial crucero OMB

0
544

ANTONIO TARVER vs. STEVE CUNNINGHAM
12 asaltos – categoría pesados

Exitoso en Europa y campeón desde 2009, “El Capitán” desembarca por primera vez
en los EEUU con el objetivo de extender su reinado. Enfrente tendrá al invicto polaco Glowacki.
Además, un interesante choque entre ex campeones mundiales de peso pesado.

Transmisión en a las 8 p.m.

#CombateSPACE

Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, con sus 25 años de trayectoria en los que le ha brindado a la audiencia los mejores eventos de boxeo. El viernes 14 de agosto la promesa de KO se renueva con la pelea Marco Huck vs. Krzysztof Glowacki, por el título Mundial OMB crucero. Desde New Jersey, en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 8 p.m.

“El Capitán” Huck es uno de los monarcas de mayor trayectoria de la actualidad y por tal condición uno de los boxeadores más exitosos de Europa. Con 13 defensas desde que capturó el cinturón OMB en 2009 venciendo al argentino Ramírez, aspira a debutar en los EEUU de la mano de una nueva victoria en su regreso al ring, luego de superar a Mirko Larghetti en agosto del año pasado.

Entre los rivales que ha combatido Huck a lo largo de su carrera se cuentan Ola Afolabi, Firat Arslan, Alexander Povetkin, Steve Cunningham y Denis Lebedev. Tiene un récord de 5-2 enfrentando tanto a campeones como ex campeones mundiales.

Por su parte, el retador Glowacki está invicto en 24 combates, y ya obtuvo varios títulos regionales, entre ellos el Intercontinental y el Europeo de la OMB en la categoría crucero. Es zurdo y ha ganado 3 de sus últimas 5 peleas por la vía rápida. Glowacki accedió a esta chance al imponerse en una eliminatoria frente a Nuri Seferi.

Además, la velada nos ofrecerá un interesante choque entre ex campeones mundiales de peso pesado como Antonio “Magic Man” Tarver y Steve Cunningham. Invicto desde 2009, Tarver supo ser campeón mundial mediopesado AMB, FIB (2 veces) y CMB (2 veces), mientras que Cunningham accedió a la faja mundial FIB de los cruceros en 2 ocasiones.

La transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, junto a los comentarios del experimentado analista Víctor Silva. Además, como es costumbre Marcelo González brindará su aporte desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSPACE.

Viernes 14 de agosto
8 p.m.
Desde el Prudential Center de Newark, New Jersey, EEUU

MARCO HUCK
Campeón
38-2-1, 26 KO
(Ugao, Serbia / Berlín, Alemania)
vs.
KRZYSZTOF GLOWACKI
Clasificado #1 OMB, #4 CMB
24-0-0, 15 KO
(Walcz, Polonia)
Pelea a 12 asaltos por el título Mundial crucero OMB (200 libras)

ANTONIO TARVER
Clasificado #9 AMB
31-6-0, 1 s/d, 22 KO
(Orlando / Tampa, EEUU)
vs.
STEVE CUNNINGHAM
Clasificado #6 FIB
28-7-0,13 KO
(Filadelfia, EEUU)
Pelea a 12 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 57.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: spacego.tv
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Deja un comentario