Viña Undurraga participa en el Festival del Vino de Chile organizado por almacenes La Europea

0
933

Ciudad de México a 9 de Agosto de 2016 Viña Undurraga, una de las marcas pioneras del mundo vitivinícola en Sudamérica, participa en el Festival del Vino de Chile, llevado a cabo por almacenes La Europea en México.

Durante todo el mes de Agosto Viña Undurraga participará con algunas pláticas, catas y degustaciones en algunas de las sucursales del establecimiento, sobre todo con sus líneas Premium Sibaris Carménère. y Aliwen Cabernet Sauvignon Carménère.

Sibaris Carménère. creado por enólogo Carlos Concha ofrece una experiencia de plenitud a través de los sentidos y en perfecta armonía con el espíritu de la marca. Este vino proviene del Valle de Colchagua y presenta un color rojo rubí intenso y un aroma complejo con notas terrosas, minerales y ahumadas. En boca es muy estructurado, elegante y seductor. Es ideal tanto disfrutar el momento y acompañar comidas.

Por su parte Aliwen Cabernet Sauvignon Carménère, es un tinto elaborado con 60% de uva Cabernet Sauvignon y 40% de Carménère, con un bello y profundo color violeta. En nariz presenta aromas a fruta madura, especias y madera, que junto con su gran cuerpo, brindan un elegante final. Es el perfecto acompañante de carnes, aves y quesos.

Undurraga crea vinos y experiencias para todo tipo de consumidores y para todo tipo de gustos, creando líneas y variedades como Sibaris, Aliwen, U by Undurraga Founders Collection, Altazor, Undurraga Sparkling Wines, todo un concepto en vinos espumosos con una atractiva imagen y Terroir Hunter, que además de ser un delicioso vino, es el proyecto enológico más premiado y reconocido en Chile, gracias a la combinación de uvas y sus procesos único de elaboración.

Actualmente y con más de 125 años de tradición, el catálogo de Viña Undurraga se encuentra presente en más de 70 países en todo el mundo, haciéndose acreedor continuamente a innumerables premios y reconocimientos como el Viña del Año por Wines of Chile en varias ocasiones, Mejor Pinot Noir (Terroir Hunter) por la revista Decanter, así como el lugar número 47 en el mundo y el número cinco en Sudamérica por la revista WINE BRANDS

Viñas Undurraga es una compañía innovadora y contemporánea, que produce vinos de calidad única y de orígenes específicos, que incrementa continuamente su catálogo de productos, así como su calidad sin igual, por lo que su lista de premios se eleva día con día.

En México la marca se encuentra representada y distribuida por Importaciones Interamericana, empresa que se encarga de promover y situar a la bodega en los mejores establecimientos y restaurantes del país, para el disfrute total de sus comensales.

El Festival del Vino de Chile de La Europea estará vigente hasta el día 31 de Agosto, para mayor información consultar la página www.laeuropea.com.mx

Acerca de Viña Undurraga
Es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html

Deja un comentario