Viña Undurraga presenta su set navideño Aliwen Reserva

De venta exclusiva para almacenes La Europea, incluye dos botellas de vino, una Cabernet Sauvignon y la otra Sauvignon Syrah, además de un juego de palitas botaneras de acrílico.

México, D.F. a 28 de Octubre de 2015.-Para esta temporada navideña que se aproxima, la bodega chilena de vinos Viña Undurraga presenta su set navideño Aliwen Reserva que incluye una botella de Cabernet Sauvignon, otra de Sauvignon Syrah, acompañadas de un colorido juego de palitas botaneras de acrílico, para venta exclusiva en los prestigiados almacenes La Europea.

Con un cambio radical en su imagen, recientemente presentado en todo el mundo Aliwen de Viña Undurraga goza de un gran reconocimiento, además de ser una de las más emblemáticas de la bodega. Cada una de sus etiquetas satisface las necesidades de sus consumidores más exigentes, los cuales buscan un vino de excelente calidad a un buen precio, sobre todo en esta época del año donde los regalos y los buenos momentos no se hacen esperar.

Aliwen Cabernet Sauvignon, originario del Valle de Maipo en Chile es un tinto elaborado con 100% de uva Cabernet Sauvignon, reposado en barricas de roble francés y americano por un periodo de nueve meses.
Es un vino de intenso y brillante color oscuro profundo con frescos aromas frutales. Su delicioso sabor con un elegante toque de roble, taninos suaves pero estructurados, es ideal par acompañar con carnes, aves y quesos maduros.

Aliwen Cabernet Sauvgnon & Syrah proviene del Valle Central en Chile, es también un tinto elaborado con 60% de uvas Cabernet Sauvignon y 40% de Syrah, reposado en barricas de roble francés y americano por un periodo de nueve meses.
Su delicado color rojo rubí capta la atención de los amantes del vino, mientras los atrapa su intenso aroma. Al momento de probarlo, el paladar se jacta de sus potentes pero finos taninos junto con un acentuado gusto a frutos maduros. Es el acompañante perfecto de las carnes, aves y quesos.

Acerca de Viña Undurraga
Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Hasbro entre las marcas que han llevado diversión en casa ante el COVID-19

Hasbro, una de las más importantes compañías dentro de la industria de los juguetes y el entretenimiento, por más de 100 años...

Imperfecciones ¿a la edad de 30 ó 40 años?

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda, Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®. Aunque el acné se presenta durante la adolescencia, algunas mujeres adultas tienen granitos...

EN SEMANA SANTA AUMENTAN CONSIDERABLEMENTE LOS ROBOS EN ÁREAS COMUNES DE LOS HOTELES

· Llama la AMESP a tomar medidas para evitar ser víctimas de la delincuencia · ...

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE AVISTAMIENTO DE BERRENDOS AL SUR DE BAJA CALIFORNIA TIENE GRAN POTENCIAL TURÍSTICO

Para conservar y detonar el valor turístico de la fauna que habita los distintos destinos turísticos de Baja California, la Administración estatal...

Este Buen Fin evita la locura en las tiendas y decora tu casa en línea

Entre el 17 y el 20 de noviembre de 2017 se llevará a cabo la séptima edición de El Buen Fin, la iniciativa para...