VINCI se una a la carrera Imagen Querétaro 2017

0
607

VINCI fomenta la creatividad de los niños queretanos con una carpa lúdica los días 15 y 16 de julio en la carrera Imagen Querétaro 2017.

Siendo una marca socialmente responsable y que busca despertar la imaginación en los más pequeños del hogar, VINCI, marca de Grupo Fila Dixon, empresa líder en productos de consumo educacional, se une a la onceaba carrera Imagen Querétaro 2017.

Imagen Querétaro 2017 es una evento 100% familiar que se llevó a cabo el pasado 16 de julio y que contaró con una ruta de 10 kilómetros, saliendo del jardín Zenea. En esta edición, la carrera tuvo la asistencia de más de 2 mil corredores, quienes kilómetro a kilómetro dejarán todo en la pista.

Buscando fomentar la creatividad en los asistentes, VINCI colocó carpas lúdicas el día 15 de julio durante la entrega de kits, así como el 16 que se realizó la carrera, donde los pequeños que acompañan a los corredores pudieron dibujar con Vividel, pintar con Vinci o modelar con Modelina, Vinci Fun Kids o Space Mass.

Para obtener mayor información sobre VINCI®, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/.

Deja un comentario