¡Violetta 2da Temporada por Disney Channel!

SINOPSIS

Segunda temporada

Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.

Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones

Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Descripción de personajes

Violetta
Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora deberá afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo, veremos una Violetta más activa y segura de sí misma, que brilla junto a sus amigos en el escenario. Pero no todo será fácil para ella, porque donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá para ahuyentar a sus posibles candidatos. Sin embargo, un nuevo y misterioso compañero se las arreglará para entrar en su vida, y una vez más Violetta se encontrará confundida entre dos amores.

León
Durante el verano, después de haber tomado distancia de Violetta, León se ha volcado hacia un nuevo hobby, donde conoce a Lara, una chica muy especial. Pero con el comienzo de las clases debe volver a ver a Violetta en el Studio, y eso le resulta muy difícil.
¿Podrá León combinar sus dos pasiones? ¿Deberá elegir entre Violetta y Lara?
Como si eso fuera poco, un nuevo obstáculo aparece en su vida: Diego, un chico creído y arrogante que disputará su amor por Violetta.

Andrés
Es el mejor amigo de León y también su confidente. Sigue siendo torpe y distraído, pero siempre muy convencido de lo que hace. ¿Golpeará el amor a su puerta esta temporada?

Ludmila
Ludmila es y será la diva del Studio, pero debe aprender a trabajar en equipo si quiere triunfar como cantante. Si bien hizo las paces con Violetta y los chicos, y promete ser una chica buena, nadie le cree.
¿Será que Ludmila ha cambiado realmente? De lo que estamos seguros es que su desafío sigue intacto: Ludmila quiere brillar.

Naty
Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando junto a Ludmila. Aunque no vio a Maxi en todo el verano, sigue sintiendo cosas por él. ¿Qué sucederá cuando empiecen las clases y vuelvan a encontrarse en el Studio 21?

Maxi
Sigue siendo el mejor bailarín de Studio gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Pasó todo el verano extrañando a Naty, y no puede esperar a volver a verla en el Studio.

Francesca
Es la mejor amiga de Violetta. Su talento para cantar y bailar parece no tener límites.
Francesca es una gran amiga, y por momentos parece más madura que el resto de sus compañeros. Esta temporada no solo se convertirá en un pilar para la unión de los compañeros del Studio, sino que además le dará una oportunidad al amor de la mano de un nuevo compañero.

Camila
Es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones. Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito.
Aunque Broduey la persigue disculpándose, Camila sigue muy enojada con él. ¿Logrará perdonarlo?

Broduey
Si bien ingresó al Studio como bailarín y espía de Gregorio, hoy es un alumno más. Todas las cosas en su vida pasan por el baile. Como dice la canción, Broduey encuentra todo en su música.
Está muy arrepentido de haberle mentido a Camila, y hará lo imposible por lograr que lo perdone.

Germán
Germán Castillo ya sabe que su hija canta en el Studio, pero le cuesta aceptar la vocación de Violetta. Él va a hacer todo lo posible para controlar su carrera musical y sus posibles novios.
Entre sus nuevos desafíos, Germán debe afrontar problemas personales y de negocios, que resultan en un cambio de su estrategia para proteger a Violetta.

Angie
Angie sigue siendo la profesora de canto del Studio, al mismo tiempo que le da clases particulares a su sobrina Violetta.
En esta nueva temporada, Angie debe lidiar con nueva competencia por el amor, tanto de Germán como de Pablo.

Jade y Matías
Matías y Jade ahora viven en una pensión. Ambos sueñan con recuperar el estilo de vida que tenían: Jade sigue enamorada de Germán y no bajará los brazos hasta recuperarlo y casarse con él. Matías solo quiere sus millones.
El amor de ella y la ambición de él, los lleva a cometer todo tipo de locuras.

Nuevos personajes

Diego
Diego viene de España, y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta.
Con su arrogancia y modales de “chico malo”, hace lo imposible por conquistarla.
Todo lo que concierne al chico nuevo del Studio es un misterio y no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. Sólo sabemos que es un gran cantante y bailarín, con ganas de llevarse el mundo por delante.

Lara
Es una chica fuerte, independiente y trabajadora, distinta a todas las que León había conocido jamás. Lara entra en su vida para confundir aún más sus sentimientos.
Detrás de su look rústico, se esconde una chica hermosa. ¿Pero podrá conquistar el amor de León?

Marco
Marco es mexicano y reside en Argentina. Es fan de los chicos del Studio a quienes conoció a través del portal de Youmix.
Es extrovertido y tiene talento para la música. No teme hacer el ridículo en público.
Siempre está para dar una mano a sus amigos.

Q&A Moda y Belleza

Valeria Baroni -“Lara”

• ¿Qué es lo que nunca puede faltar en el armario de una chica de tu edad?:
Unos buenos zapatos altos.

• ¿Nunca saldrías de casa sin…?:
Corrector de ojeras.

• ¿Quién dirías que es la celebridad mejor vestida del mundo, y por qué?: Vanessa Hudgens tiene mucho estilo, se viste teen y nos inspiró a muchas mujeres.

• ¿Quiénes son tus referentes en cuestiones de moda? ¿Tienes un diseñador preferido?:
Marc Jacobs y Louis Vuitton son mis referentes.

• ¿Hasta qué punto los accesorios son indispensables en tu vestuario?: No son tan importantes.
Siempre digo: ¡menos es más!

• Cuando compras ropa, ¿prefieres las grandes cadenas o diseñadores exclusivos?:
Las dos cosas, soy fanática de la moda.

• ¿Te gusta combinar los zapatos con el bolso de mano?:
Siempre.

• ¿Cuáles son tus colores preferidos a la hora de vestirte?:
Negro, blanco, y algún color para cortar.

• ¿Cómo definirías tu look?:
Glam.

• ¿Cómo cuidas tu pelo?:
Lo cuido mucho, voy a la peluquería una vez por semana.

• ¿Cómo cuidas tus uñas?:
Siempre las tengo arregladas.

• ¿Cuál es tu color preferido para las uñas?:
Negro.

• ¿Cómo cuidas tu piel?:
Tengo mi dermatóloga que me cuida la piel, pero yo me lavo mucho la cara con jabón y me pongo cremas especiales. También uso máscaras de chocolate para estar regia.

• ¿Cuál es el cosmético que no puede faltar en tu bolso de mano?:
El corrector de ojeras.

• ¿Cuál es tu secreto infalible a la hora de maquillarte?:
Iluminar las zonas importantes para estar fresca y no estar tan maquillada.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Muy bien violetta aber si das este año un concierto en cartagena o en los Álcazares bueno un beso chao

Deja un comentario

Novedades

Que tu propósito de bajar de peso también sea el de tu mascota

Es inicio de año y tenemos propósitos por cumplir, uno que generalmente perseguimos es el perder peso. Esta no es solo una cuestión que...

Descubre el paraíso este 2022 en Playa del Carmen

La mejor forma de reconectar con uno mismo es viajar y conocer espacios nuevos y qué mejor que iniciar el 2022 con un viaje...

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Acapulco Shore

MTV y Paramount+ preparan el regreso de Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia en televisión en 2021, el reality más polémico...

¡Habitación con alberca! Booking.com comparte cinco alojamientos con alberca privada en la habitación

No hay nada como salir de la cama y meterse directamente a la alberca en cualquier momento del año o del día. Y ahora...

“Tu canción”, un sencillo dedicado a ese amor que no funcionó, pero que nunca se olvida: AB Lass

“Tu canción” es el nuevo material musical con el que la cantante venezolana AB Lass comienza este 2022. Se trata de un single del...