VIOLETTA LIVE INTERNATIONAL TOUR: GIRA DESPEDIDA

LLEGARÁ A MEXICO A PARTIR DEL 22 DE MAYO

Luego de presentarse en 9 países de Europa, el espectáculo llega
a Latinoamérica para despedirse del público local

México D.F., 20 de mayo de 2015.- VIOLETTA LIVE INTERNATIONAL TOUR: GIRA DESPEDIDA, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a partir del próximo 22 de mayo de 2015.
Nuevo Show para la despedida
La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más recientes álbumes: Gira Mi Canción y Crecimos Juntos.
Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye:
• Videos inéditos
• Pirotecnia
• Efectos visuales de fuego
• Una espectacular producción de sonido
• Un nuevo diseño de vestuario.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.
Walt Disney Records ha editado seis álbumes discográficos que han acumulan más de 2 millones de copias vendidas en el mundo.

Sorpresa Congelada
Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy” (“Let It Go” en inglés), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar® y dos Globos de Oro® Frozen: Una Aventura Congelada (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original).
Sobre la oportunidad de interpretar “Libre Soy” en vivo Martina comentó: “‘Libre Soy’ me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘Ay, a mí me encantaría cantar la canción de una Princesa Disney’, cuando me llamaron para cantar ´Libre Soy’ no lo podía creer. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora ¡Es increíble!”

El video clip de Libre Soy, que se dio a conocer el 17 de noviembre de 2013 a través del canal oficial de Walt Disney Studios en You Tube, posee a la fecha más de 108 millones de reproducciones, siendo el video más visto de este canal.

VIOLETTA LIVE INTERNATIONAL TOUR es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.
Facebook: https://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica
Twitter: #ViolettaLive
Instagram: @ViolettaDisneyok
Disneylatino: http://www.disneylatino.com/shows/violettalive/

VIOLETTA LIVE INTERNATIONAL TOUR: GIRA DESPEDIDA
México DF, México
22, 23 y 24 de mayo – Auditorio Nacional
Guadalajara, México
27 y 28 de mayo – Auditorio Telmex
Monterrey, México
30 de mayo – Auditorio Banamex

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

SONORA PRIME llega a PUNTO VALLE

2015 fue el año en que Sonora Grill Group, conocida cadena restaurantera, decidió apostar y confiar en el mercado regiomontano. Su primer...

ESTRENOS DE DICIEMBRE EN DISNEY+

Contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para el último mes de 2020, con estrenos todos los viernes

200k likes, 200 boletos gratis con Aeromar

•   Aeromar lanza campaña 200k likes, 200 boletos gratis.•  Se realizarán 10 dinámicas, durante 10 días del 1 al 20...

Joyas ideales para regalar en esta Navidad

Cada vez está más cerca que nunca la temporada navideña y el cierre de este caótico año 2020, por lo que no...

7 cosas que no sabías sobre las heridas en las personas con discapacidad motriz

De no recibir los cuidados adecuados y de forma oportuna, las heridas pueden representar problemas mayores, en especial, cuando se presentan en...