Vips cumple 55 años alimentando el corazón de las comunidades en México

0
94

• Vips Polanco es su más reciente sucursal renovada, la cual se une al 35% del proceso de renovación que ha llevado a cabo la marca, desde 2016.

• Este nuevo formato se adapta a las necesidades de los invitados

Con motivo de los 55 años de Vips en México, Vips Polanco abrió sus puertas bajo un nuevo formato, el cual, después de realizar un estudio de mercado y de analizar estratégicamente la ubicación, se diseñó para adaptarse a las características de la comunidad en la que se encuentra ubicado.

Esta renovación forma parte del proceso que la marca ha llevado a cabo desde 2016, con el cual busca alimentar el corazón de las comunidades en donde se localizan cada uno de 283 restaurantes. Desde hace 55 años Vips se ha adaptado a las nuevas tendencias y necesidades de sus invitados al ofrecer alimentos memorables, servicio excepcional y los más altos estándares de calidad y siempre con la garantía de que siempre comerás rico a precios accesibles.

Vips Polanco fue renovado con base en las necesidades de comensales modernos, independientes y que frecuentan Vips; lo cual se ve reflejado en los elementos de diseño pues se trata de una propuesta innovadora, estéticamente hablando y que se vuelve más evidente al entrar al restaurante. Con mobiliario 100% mexicano, esta sucursal cuenta con un mural con una vista panorámica de la comunidad donde se encuentra, sobre una pared de tabiques y recortes que se colocaron uno a uno de manera artesanal.

En cuanto al menú, Vips tiene una oferta cada vez más innovadora de platillos, en todas sus sucursales, que se ve reflejado en presentación e ingredientes, que durante todo invita a redescubrir el rico sabor que ha posicionado a Vips como el restaurante familiar para todos los gustos y momentos.

“Cumplir 55 años de ser el restaurante familiar de los mexicanos, es para mí y todos los colaboradores motivo de gran orgullo, pues además de ser un lugar icónico en el que puedes encontrar una gran variedad de platillos, comodidad, excelente servicio, en suma, como estar casa y queremos que este sentimiento perdure por otros 55 años más en el corazón de las comunidades”, aseguró Javier Toussaint, Director de Vips en México.

Vips Polanco se une al 35% de proceso de renovación que ha llevado a cabo la marca hasta la fecha y, al igual que todas las sucursales, se ha renovado con base en cuatro ejes, que son: Cultura, Servicio, Producto e Imagen. Adicional a estos conceptos se unen los pilares de sustentabilidad de la marca, lo que garantiza que en las sucursales se aplican buenas prácticas para el ahorro de energía eléctrica, gas LP y natural y agua, además de que el aceite usado para la preparación de alimentos es recolectado al 100% para evitar la contaminación de 268.9 millones de litros de agua.

Para que el festejo sea aún más grande, en Vips Polanco los invitados pueden encontrar un área y caja a la entrada dedicada exclusivamente al concepto grab & go, el cual ya ha estado operando en sucursales como Ejército Nacional. A través de esta oferta, quienes visiten Vips y no tengan demasiado tiempo para sentarse a una mesa, pueden comprar para llevar en ese momento, oportunidad perfecta para probar la renovada familia de sándwiches, con 4 nuevas preparaciones que estarán en su menú a partir del 30 de septiembre.

Al respecto, Javier Toussaint aseguró que “estas aperturas y renovaciones nos permiten continuar adaptándonos a las necesidades de nuestros invitados y llegar a nuevos sectores, invitándolos a redescubrir el rico sabor de Vips con más de 50 años en el mercado”.

¡Nos vemos en Vips!

Deja un comentario