Vips un desayuno completo, incluye huevos

0
532

• De acuerdo con el Instituto Nacional Avícola, los mexicanos consumen en promedio 23.3 kilos de huevo al año.
• En México se celebra el Día Internacional del Huevo cada segundo viernes de octubre desde 2003

De acuerdo con datos del Instituto Nacional Avícola, los mexicanos consumen un promedio de 23.3 kilos de huevo al año per cápita, aproximadamente un huevo por día, lo que refleja el papel fundamental de este alimento dentro de la canasta básica del país, ya que además de ser una gran fuente de proteína, es un producto sumamente versátil.

Desde 2003 se celebra el Día Internacional del Huevo cada segundo viernes de octubre, dicha celebración comenzó con el propósito de difundir los beneficios nutrimentales del huevo y resaltar su practicidad y economía. Es un alimento que es sencillo de encontrar y las alternativas de preparaciones son muy amplias, además, puede estar presente en el desayuno, la comida o la cena. Incluso, en el gremio de la gastronomía, los múltiples pliegues del peculiar sombrero de los chefs, la toque blanche, representan todas las formas en las que un chef sabe cocinar un huevo.

Para celebrar, Vips se pone el sombrero y te invita a degustar una amplia variedad de platillos con ese insumo, hay hasta 4 familias dedicadas a las múltiples preparaciones; huevos al gusto, omelettes y huevos especiales, en donde se encuentran los huevos Vips, bañados con nuestro tradicional mole sobre una sincronizada. Por otro lado, si eres de las personas que prefieren un platillo más saludable, en la familia de huevos balance del menú Vips, puedes probar diversas opciones, entre ellas los huevos vegetarianos, a la poblana, del huerto o una tortilla de claras con espinacas y champiñones.

Ayuda a mantener a México en la cima de la lista de los principales países consumidores de huevo en el mundo y celebra en Vips este día, ya que además de las distintas preparaciones con las que cuenta en su menú, Vips en conjunto con Alsea -convencidos de la importancia de fomentar la protección y bienestar animal- promueve con sus proveedores de huevo, el abastecimiento de huevo de gallina libre de jaula, con el objetivo de alcanzar para 2025, o antes si es posible, que todo el huevo que se utilice en sus establecimientos provenga de gallinas libres de jaula.
En el desayuno, comida o la cena, con tus amigos o tu pareja, ya no tienes que buscar una razón para acudir a Vips, con más 270 sucursales, es muy sencillo encontrar una cercana a tu casa o trabajo.
¡Nos vemos en Vips!

Deja un comentario