Vips se renueva para alimentar el corazón de la comunidad

0
994

• Luego de 50 años de ser la cafetería mexicana líder, Vips se renueva convirtiéndose en el mejor restaurante familiar, reinventando esta categoría para ofrecer una experiencia totalmente nueva a los mexicanos.
• La renovación de Vips será en 4 ejes estratégicos: cultura, servicio, imagen y producto.
• Con esta renovación, VIPS busca posicionarse como el lugar de encuentro y convivencia para la comunidad.
Ciudad de México, a 23 de mayo de 2016— Como parte de una evolución natural, Vips se ha renovado para generar una mejor experiencia al cliente en términos de cultura, servicio, imagen y producto; con lo cual busca convertirse en un gran espacio social para los momentos cotidianos del día a día ofreciendo nuevas experiencias a todos los mexicanos.

Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de todo México, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana. Por más de 50 años ha ofrecido platillos a los miles de comensales que día a día llegan buscando un espacio para con atmosfera confiable y casual.

A lo largo de 50 años, Vips ha sido una cafetería mexicana líder, un lugar que ha dejado huella en los mexicanos, por las experiencias y momentos memorables que se han vivido ahí. “Hoy los clientes son más exigentes, pues buscan un servicio que exceda sus expectativas y les ofrezcan un valor adicional, además de una experiencia extraordinaria; es por eso que realizamos la renovación, buscando reinventar la categoría de Restaurantes Familiares a partir de hoy con esta nueva etapa de Vips y sorprender a nuestros clientes con un gran ambiente, servicio y comida memorable” comentó Alfonso Tinoco, Director de Marketing para Vips.

La renovación de Vips es parte de un proceso integral basado en cuatro ejes estratégicos: Cultura, Servicio, Imagen y Producto.

• En términos de cultura, tanto directivos como puestos claves y colabores han redefinido la visión, misión y valores, para hacer vivir a los clientes una nueva experiencia y al mismo tiempo, el equipo se mantenga en un ambiente de motivación.
• En servicio, los más de 11,500 colaboradores cuentan con nuevos protocolos, que van desde elementos como el uniforme, hasta la degustación y velocidad de servicio.
• En imagen, Vips comienza con un nuevo logo y redefine los espacios, que van atender las necesidades de cada tipo de consumidores.
• Y finalmente, en producto, Vips realizó una mejora de ingredientes y de innovación culinaria. Por ejemplo, hoy cuenta con un nuevo menú y vuelve a relanzar la fuente de sodas.

Junto con esta renovación, Vips busca tendrá una nueva esencia enfocada en “Alimentar el corazón de la comunidad”; por un lado, la marca quiere ser el destino favorito de los mexicanos por sus opciones de comida deliciosa, a precio accesible; por otro lado, busca ser el espacio de convivencia para los momentos cotidianos del día a día, grandes o pequeños, y captura toda la energía de sus experiencias.
“Estamos muy contentos con la renovación de Vips, pues además de contribuir a la comunidad siendo ese espacio de convivencia, también buscamos apoyar a productores locales; por ejemplo, contribuimos a mejorar el nivel de vida de los campesinos mexicanos en una comunidad en el Estado de México, a través del impulso a la Fundación Flor de la Paz, quien desarrolla la cultura orgánica y sustentable, cultivando plantas de calidad que se transforman en salud, nutrición y bienestar para nuestros clientes” señaló Tinoco.
Otra de las innovaciones en los nuevos restaurantes, es que se utilizará “la cocina del futuro” que es lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, sabor, temperatura y estandarización de los platillos a través de una reingeniería que proporcione eficiencias en labor y procesos en las cocinas de Vips.
La renovación aplicará en toda la República Mexicana, iniciando en una primera fase este año, con algunas unidades que son emblemáticas. El primer Vips que se renueva es el de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que abrirá sus puertas al público el 24 de mayo.
Con esta nueva imagen, Vips busca consolidarse como un lugar de reunión para todos los gustos y momentos; más cercano que ofrece comida deliciosa y de gran calidad, desde los platillos favoritos de la comunidad hasta inspiraciones del mundo a muy buen precio, en un ambiente donde te hace sentir bienvenido y consentido todos los días.

Acerca de Vips
Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de todo México, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana. Por más de 50 años ha ofrecido platillos a los miles de comensales que día a día llegan buscando un espacio con atmósfera confiable y casual.

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3,002 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Deja un comentario