Vips se renueva y sazona su nueva imagen

• Para 2016 Vips busca convertirse en la mejor y más grande cadena de restaurantes familiares en México.
• La renovación de Vips será en 4 ejes estratégicos: cultura, servicio, imagen y producto.
• El nuevo menú estará lleno de sabores deliciosos y nuevos platillos pensados en los gustos de los mexicanos.
• Vips incursionó como patrocinador del primer Top Chef México, en donde retó a los concursantes a realizar un platillo único y delicioso.
Ciudad de México, a 23 de mayo de 2016— Como parte de una evolución natural, Vips se ha renovado para generar una mejor experiencia al cliente en términos de cultura, servicio, imagen y producto; con lo cual busca convertirse en un gran espacio social para los momentos cotidianos del día a día ofreciendo nuevas experiencias a todos los mexicanos.

Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de todo México, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana. Por más de 50 años ha ofrecido platillos a los miles de comensales que día a día llegan buscando un espacio con atmósfera confiable y casual.

“Hoy los clientes son más exigentes, pues buscan un servicio que exceda sus expectativas y les ofrezcan un valor adicional, además de una experiencia extraordinaria; es por eso que realizamos la renovación, buscando reinventar la categoría de Restaurantes Familiares a partir de hoy con esta nueva etapa de Vips sorprendiendo a nuestros clientes con un gran ambiente, servicio y comida memorable”, comentó Alfonso Tinoco, Director de Marketing para Vips.

La renovación de Vips es parte de un proceso integral basado en cuatro ejes estratégicos: Cultura, Servicio, Imagen y Producto.Y es por eso, que uno de los emblemas más distintivos en la renovación de Vips es la mejora de ingredientes y la innovación culinaria.

Claro ejemplo de esto, es el reto que la marca puso a los concursantes de Top Chef, en donde debían preparar un platillo icónico: las enchiladas. “Nos encantó participar en Top Chef, creemos que fue una manera para que los Chefs pudieran entrar a nuestras cocinas y ver que nuestros productos son frescos; para el reto, el Chef José Miguel García preparó un manchamantel sobre unas enchiladas deliciosas que ahora también estarán disponibles en nuestro menú y que además de ser un platillo muy mexicano, han caracterizado a nuestra marca”, comentó Tinoco.
Además de este nuevo platillo, Vips incluyó en su menú una nueva categoría con más hamburguesas y sándwiches alineados, a los gustos de los clientes; una fuente de sodas mucho más amplia con nuevas bebidas, como malteadas, limonadas frutales; nuevos cheesecakes, además de más variedad de postres, como fresas con rompope, banana split, sin olvidar el ya icónico pay de limón.

“Generamos una nueva variedad de platillos con cecina que antes no teníamos en Vips y que sabemos que es del gusto de todos los mexicanos. Adicionalmente, realizamos una mejora de ingredientes, como el queso de todos nuestros platillos, logrando una nueva experiencia de nuestros ya reconocidos molletes y enchiladas suizas”, señaló Roberto Santillán, Chef Ejecutivo de Vips.
Los nuevos restaurantes incluyen “la cocina del futuro” que es lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, sabor, temperatura y estandarización de los platillos a través de una reingeniería que proporcione eficiencias en labor y procesos en las cocinas de Vips.
La renovación aplicará en toda la República Mexicana, iniciando en una primera fase este año, con algunas unidades que son emblemáticas. El primer Vips que se renueva es el de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que abrirá sus puertas al público el 24 de mayo.

Acerca de Vips
Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de todo México, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana. Por más de 50 años ha ofrecido platillos a los miles de comensales que día a día llegan buscando un espacio con atmósfera confiable y casual.

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3,002 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Una noche de adrenalina llega con SPACE y Lucha Libre AAA

El tour por los más emblemáticos lugares de México continúa por SPACE este sábado 25 de septiembre a partir de las 18:30 horas (MEX). El...

National Geographic y Radio Disney lanzan una serie de podcasts sobre el cambio climático

Se trata de seis episodios con entrevistas a científicos, Exploradores de National Geographic y emprendedores que explican las problemáticas más urgentes del medio ambiente...

5 palacios de cuentos de hadas que inspiraron las películas animadas favoritas del mundo

Para celebrar el 50º aniversario de uno de los centros turísticos de cuento de hadas más emblemáticos del mundo, Booking.com comparte impresionantes alojamientos cerca...

Israel comenzará a recibir turistas mexicanos al pasar su estatus a “naranja”

Después de varios meses y gracias al avance de vacunación en Israel y el mundo, el país comenzó una apertura parcial y finalmente México...

5 razones para visitar Chablé Yucatán

Ubicado en el corazón del mundo maya, en el municipio de Chocholá, Chablé Yucatán es una verdadera joya del sureste mexicano que forma parte de Chablé...