VIRTUOSO RECONOCE EL EXITOSO CRECIMIENTO DE THE RITZ-CARLTON, CANCUN

0
395

The Ritz-Carlton, Cancun, uno de los centros de lujo más emblemáticos en Cancún conocido por sus exclusivas amenidades y experiencias, fue nuevamente reconocido a nivel internacional por Virtuoso.

Virtuoso es la red internacional de agencias de viajes líder especializadas en el segmento de lujo, y cada año sus integrantes celebran la premiación a lo mejor de proveedores preferentes y destacados miembros de Virtuoso de acuerdo a los criterios de ventas, producción, crecimiento y compromiso en la región.

Con 363 lujosas habitaciones, un novedoso spa, un club de playa privado, un programa interactivo para pequeños, un reconocido Centro Culinario y restaurantes certificados por los Cinco Diamantes AAA, The Ritz-Carlton, Cancun recibió el premio por Mejor hotel con crecimiento año con año en México. Tras 25 años de éxito, este galardón enfatiza el compromiso con la calidad de las experiencias ofrecidas a sus clientes y la presencia del exclusivo resort a nivel internacional.

Es importante mencionar que en el primer trimestre del 2018, además de ser reconocido por Virtuoso, The Ritz-Carlton, Cancun recibió su tercera mención como Hotel Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide y resultó ganador de Travellers Choice Awards de Trip Advisor por ofrecer hospitalidad, calidez y calidad en su servicio.

Deja un comentario