VIS FIRMA UN ACUERDO DE DESARROLLO CON RICARDO SIRI LINIERS

0

VIS, una división de ViacomCBS, firmó un acuerdo de desarrollo con el reconocido dibujante argentino Ricardo Siri Liniers. El acuerdo incluye la adaptación de su libro Flores Salvajes, una serie de tres libros que rinden homenaje a la infancia y la imaginación.

“Nos sentimos honrados de poder trabajar con un artista tan talentoso. El trabajo de Ricardo Liniers Siri ha traspasado fronteras y ha llegado a públicos muy diversos”, dijo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director ejecutivo de VIS Americas. “Esperamos dar vida a esta increíble historia y desarrollar juntos más proyectos nuevos y emocionantes”.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de colaborar con VIS y ver cómo la historia de” Flores Salvajes “se desarrolla en un formato completamente nuevo con el trabajo de grandes animadores y escritores talentosos”, dijo Ricardo Siri Liniers.

Flores Salvajes cuenta la historia de tres hermanas que deciden explorar una isla misteriosa y las salvajes aventuras que superan, mientras que la hermana menor no quiere quedarse atrás. El libro se inspiró en una foto familiar que Liniers tomó de sus tres hijas pequeñas mirando la jungla en Yucatán, México, reflejando la fantástica imaginación de los niños.

Liniers ha publicado más de 30 libros. Su trabajo como ilustrador y dibujante abarca desde carteles de películas y etiquetas de vinos hasta portadas para The New Yorker. Sus obras y pinturas originales se han exhibido en San Pablo, Río de Janeiro, Lima y Madrid. En 2018 tuvo su primera gran exposición de obras de arte originales en los EE. UU. En The Society of Illustrators en la ciudad de Nueva York. El notorio autor reside actualmente en los Estados Unidos.

Deja un comentario