Visita Canadá en Semana Santa

0
810

CANADÁ TIENE LOS MEJORES DESTINOS PARA DISFRUTAR ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Se acercan las muy esperadas vacaciones de Semana Santa y la oferta de lugares para disfrutar de este descanso con la familia o en pareja es muy amplia dentro y fuera del país. Uno de los destinos preferidos por los turistas mexicanos es Canadá, gracias a su versatilidad de atracciones, que van desde las ciudades más modernas hasta las que están inmersas en su impresionante naturaleza donde podrás vivir las mejores experiencias.

Para empezar está Vancouver (Columbia Británica), clasificada como “La mejor ciudad de América” por Condé Nast Traveler en su Reader´s Choice Awards, gracias a sus múltiples atracciones que combinan a la perfección la sofisticación de una gran ciudad en medio de la naturaleza. En este espectacular lugar podrás correr, navegar y realizar una divertida excursión en el mismo día, o bien, conocer los barrios de última moda como Yaletown o hacer compras de todo tipo en el Barrio Chino o la Isla de Granville y disfrutar de su excelente cocina.

Otra opción es Calgary, mundialmente reconocida por ser el lugar donde se realiza el rodeo más grande del mundo: la Estampida de Calgary. Cuenta con elegantes hoteles, tiendas y restaurantes para disfrutar desde la mejor carne hasta la más exquisita comida rápida. También puedes visitar Edmonton, su capital, conocida como la ciudad de los Festivales, donde cada año se celebran más de 30 festivales culturales, artísticos y musicales; además de realizar distintas actividades al aire libre como excursiones, bicicleta de montaña, paseos en caballo, rafting, canoa, kayak, pesca y muchas cosas más.

Si lo que buscas es diversión a toda hora, Toronto es el lugar. Elige desde un festín de opciones para cenar en uno de los siete mil restaurants culturalmente diversos de Toronto. O ve al corazón de la vida nocturna gay en el Village, sube a la Torre CN, la segunda estructura más alta del mundo.

En Montreal los turistas encontrarán una ciudad que reúne lo mejor en música, comida, arte, cultura y moda; un lugar que permite disfrutar de sus edificios históricos y modernos caminando. Hay muchas actividades por hacer, como asistir a una obra de teatro, visitar algún museo o galería, o bien, degustar el exquisito sabor de la sidra de hielo, única en el mundo.

Y qué decir de Ottawa, la capital de Canadá, una ciudad llena de sorpresas donde caminando de día por la calle se puede encontrar a un Policía Montado en Parliament Hill, navegar en el Canal Rideau y por la noche disfrutar de la música programada para acompañar el espectáculo de luces danzantes proyectadas sobre el mismo edificio del Parlamento.

Para conocer estos destinos, Air Canada lanzó tarifas especiales durante Semana Santa en sus vuelos diarios a Vancouver ($460USD), Calgary y Edmonton ($540USD), Toronto, Montreal y Ottawa ($328USD), disponibles hasta el 25 de abril.

Si quieres conocer más sobre estas promociones llama al 9138 0280 o 01 800 719 2827.

Deja un comentario