ViajesVida y Estilo

Visita Harrison Ford restaurante en Tijuana

El reconocido actor, Harrison Ford, famoso por darle vida al personaje de Han Solo, en la franquicia cinematográfica Star Wars, entre otras producciones fílmicas, visitó el restaurante Misión 19, del Chef Javier Plascencia en la ciudad de Tijuana.

La estrella de Hollywood se dio cita el pasado fin de semana en Misión 19, que se caracteriza por ser un restaurante de cocina sustentable, orgánica, mediterránea y espontánea. Entre sus platillos destacan el pulpo al carbón, el tuétano de res rostizado, el atún aleta azul sellado, el lechón prensado, la costilla de res braseada o el ryb eye añejado en seco. También es un lugar con mixología y cava con principalmente vinos mexicanos de la vecina región de Ensenada y sus valles.

A través de sus redes sociales, el restaurante ubicado en la Zona Río, publicó las fotografías de esta visita del también actor de Indiana Jones y Blade Runner, quien  accedió a fotografiarse con parte del personal. Al respecto, miles de personas se volcaron en las redes sociales para comentar sorprendidos esta visita. https://www.facebook.com/mision19/posts/3710101319045467

El estado de Baja California ya se encuentra en semáforo amarillo a partir del día de hoy, sin embargo la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado continúa haciendo un llamado a todas las y los visitantes a seguir las medidas y protocolos de sanidad establecidos por las autoridades.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar