Vitamix presenta sus nuevos accesorios cups y bowls: perfectos para hacer tu vida más simple

0
403

Vitamix, la marca de licuadoras de alto rendimiento fundada en 1921 y con más años de garantía en el mercado, presentó hoy la ampliación de su portafolio con los accesorios Cups & Bowls, los cuales cuentan con una tecnología Self-Detect, que permite que la licuadora reconozca de inmediato el tipo de contenedor ubicado en la base, configurando de manera automática la velocidad para lograr una consistencia adecuada en todas tus recetas.

El kit inicial contiene vasos personales de 900 ml y tazones mezcladores de 225 ml. Además, incluyen una base con aspas y 2 tapas de plástico que al igual que los vasos de las licuadoras, se pueden lavar solos o incluso es posible limpiarlos dentro del lavavajillas.

Ahora podrás guardar, servir o llevar a cualquier lugar un smoothie, una crema de cacahuate, una salsa o incluso una papilla para tu bebé.

“Para la mayoría de las mujeres mexicanas, el momento de compartir alimentos es toda una expresión de amor hacia sus seres queridos, una oportunidad para dar y nutrir su propia vida y la de los suyos a partir de recetas deliciosas y por qué no, saludables. Por eso, este lanzamiento es tan representativo para nosotros, nos permitirá ampliar las ocasiones de uso de nuestra licuadora Vitamix y acompañar a muchas más mujeres en su intención de ofrecer la mejor nutrición”, comentó Ana Martínez, Representante de Marketing para Vitamix México.

Hoy en día las licuadoras han dejado de ser un simple electrodoméstico y ha revolucionado prácticas culinarias ancestrales, aportando practicidad a las cocinas. En el caso de México y dentro del mercado de electrodomésticos menores, la licuadora está presente en un 94% de los hogares y es usada por lo menos 3 veces por semana, según un estudio interno de la marca. Convirtiéndose en el electrodoméstico más usado por los hogares en nuestro país.

Los nuevos accesorios de Vitamix estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2018 en Palacio de Hierro y William Sonoma.

Para conocer más de la marca y disfrutar de sus recetas te invitamos a visitar: https://www.vitamix.com/mx/es_mx/

Deja un comentario