Vivanuncios se une a eBay Classifieds Group

  • Vivanuncios, sitio líder de anuncios clasificados gratuitos en México, es adquirido por eBay Classifieds Group, una división de eBay Inc. y el líder mundial en clasificados, para ofrecer a los usuarios una mejor opción para comprar y vender en el país.

 

  • La adquisición permitirá a Vivanuncios mejorar su plataforma y ofrecer a los usuarios una experiencia más simple, gratuita, confiable y adaptada localmente para los consumidores en México.

 

México, D.F., a 28 de enero de 2015.– eBay Classifieds Group, una división de eBay Inc. y líder mundial en clasificados, anuncia la adquisición de Vivanuncios, un sitio web de clasificados líder en México. Con esta adquisición, eBay Classifieds Group tiene como objetivo crear una plataforma de clasificados online única para consumidores mexicanos. Vivanuncios provee a eBay Classifieds Group de una base fuerte en México: un sitio líder, usuarios leales y una marca local reconocida. Junto con eBay Classifieds Group, Vivanuncios ofrecerá a los consumidores en México la mejor opción para conectarse a nivel local de manera gratuita, para encontrar lo que necesitan.

 

“Al formar parte de eBay Classifieds Group, Vivanuncios, con más de 15 millones de visitas al mes y más de medio millón de anuncios publicados*, ofrecerá a sus usuarios una experiencia de compra-venta mejorada, lo cual permitirá que busquen, encuentren, negocien y compren con confianza al cerrar los mejores tratos en sus comunidades locales”, comenta Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México.

 Vivanuncios se une a las otras 10 marcas que forman parte del portafolio del líder mundial eBay Classifieds Group, ubicadas en más de mil ciudades alrededor del mundo. El grupo, el cual se enfoca en ofrecer una experiencia personalizada y local en sus sitios de clasificados, planea invertir en el crecimiento continuo de Vivanuncios y está comprometido con seguir mejorando esta plataforma líder en clasificados para los consumidores de todo México. Además, con uno de los mercados online más grandes del mundo respaldando el negocio, Vivanuncios se beneficiará de la tecnología compartida y servicio de soporte de eBay Inc. “Hay un gran potencial de crecimiento para el e-commerce en mercados emergentes, especialmente en América Latina. La industria experimenta un gran momento con la gente que está online, y la cual hace uso de smartphones y otros dispositivos móviles, para contactar a otras personas y conseguir lo que necesitan. En México, los clasificados online tienen un gran potencial sin explotar. Estamos seguros que al trabajar con el equipo de Vivanuncios y aplicando la experiencia colectiva de nuestro portafolio global, podremos crear nuestra próxima historia de éxito”, expresa Ariel Meyer, Director General de eBay Classifieds Group en Latinoamérica. Vivanuncios, fiel a su compromiso con sus usuarios continuará ofreciendo su servicio de forma gratuita. El conocimiento y la experiencia de eBay Classifieds Group, ayudarán a potenciar la plataforma para todos los dispositivos móviles y de escritorio, facilitando una experiencia de compra-venta de primer nivel, al mismo tiempo que aplicará su vasto conocimiento en la formación de comunidades online para incrementar el tráfico al sitio y a los anuncios, todo para el beneficio de los consumidores en México.

 

Para más información de Vivanuncios y nuestra comunidad, síguenos en:

www.facebook.com/vivanuncios

www.vivanuncios.com.mx

 

*Total de anuncios publicados en el ultimo cuarto (Q4) de 2014.

 

# # #

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios revisados por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleos. Con presencia en México desde 2006, Vivanuncios forma parte de eBay Classifieds Group, división de eBay Inc. (NASDAQ:EBAY).

Para más información, visita www.vivanuncios.com.mx

 

Acerca de eBay Inc.

Fundada en 1995 en San José, California, eBay Inc. (NASDAQ:EBAY) se dedica a conectar a compradores y vendedores. Eso lo logramos a través de eBay, el mayor mercado en línea del mundo, que permite a los usuarios comprar y vender usando las plataformas de eBay en casi todos los países, por medio de PayPal, que permite a las personas y negocios enviar y recibir en forma segura y rápida pagos en línea y mediante GSI Commerce, que facilita el comercio electrónico, ventas minoristas de multicanal y el marketing digital para las empresas globales. También llegamos a millones de personas mediante mercados especializados como StubHub, el más grande mercado de venta de entradas en el mundo y los sitios de anuncios clasificados de eBay, los cuales en conjunto tiene presencia en más de 1.000 ciudades en todo el mundo.

Para más información acerca de la empresa y de su cartera global de marcas en línea, visita www.ebayinc.com

Acerca de eBay Classifieds Group.

eBay Classifieds Group es líder innovador en anuncios clasificados online, con once marcas: alaMaula, BilBasen, Den Bla Avis, eBay Classifieds (eBay Kleinanzeigen), Gumtree, Kijiji, LoQUo, Marktplaats, mobile.de, 2dehands.be/2ememain.be y Vivanuncios. eBay Classifieds Group tiene presencia global en más de 25 países y en más de 1,000 ciudades.

 

eBay Classifieds Group es el líder mundial en clasificados online con más de 100 millones de visitantes únicos al mes. Tiene el sitio de clasificados No.1 y No.2 en la mayoría de los mercados en los que compite; sus sitios tienen más de 8 billones de páginas vistas al mes. Además, ofrece una forma cómoda, divertida y fácil para que la gente compre, venda, comercie y ayude a otras personas de la misma localidad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.