Vive el Día del Niño en Artz Pedregal

0
483

Artz Pedregal, un punto de encuentro en el Sur de la Ciudad de México en donde la moda, arte, gastronomía, deporte y cultura, se unen para ofrecer momentos de vida únicos.

Para este mes inspirado y dedicado a los más pequeños de la familia, Artz Pedregal inaugura “El Milagro de la Vida”, estructura fija neumática en forma de laberinto con iluminación led interior que invita a los niños a vivir una experiencia única.

La pieza fue creada especialmente para Arte Abierto y Artz Pedregal por Pablo Kobayashi, Nicolás Franky y Asco Studio y está inspirada en el rastro que dejan los sistemas vivos emergentes y el índice de huella ecológica humana y estará disponible en el Parque de Arte Abierto de Artz Pedregal a partir del 26 de abril y hasta el mes de junio del 2019.

A través de la estructura, los niños podrán transitar, tocar y empujar, recorriendo el laberinto de una forma divertida y dinámica.

Además de la obra de Kobayashi, Artz Pedregal cuenta con diferentes juegos creados por renombrados diseñadores mexicanos en diferentes áreas buscando que los niños experimenten de una manera más divertida su visita.

De igual manera y fijo dentro de ARTZ, contamos con un espacio único para los niños.

En el segundo nivel se encuentra el área de juegos, en donde se ubican diseños que emulan trompos de Héctor Esrawe, lugar en donde se combinan diversión y diseño gracias a las bancas musicales y los trepadores, además del piso de colores y locales especializados como:

Dreaming: ludoteca en la que los niños mayores de 3 años pueden quedarse solos todo el tiempo sin preocupación de los padres. Los niños siempre estarán vigilados por nanas especializadas que les harán pasar un rato súper divertido.

Arena: el lugar en el que todos los niños y jóvenes, e incluso adultos, pueden pasar horas jugando. Consolas, pantallas o hasta salas completas para rentar por hora o por todo el día para disfrutar de las batallas más emblemáticas del mundo de videojuegos, además cuentan con un delicioso menú.

Juguetería y Moda infantil: en el área de niños se encuentran las boutiques de Enfance que ofrece variedad de marcas y Georgie Boy. Al otro costado de Artz, encontramos a Hamleys, la juguetería inglesa en la que además de tener una extensa variedad de juguetes, hay varias actividades para niños cada fin de semana, Babycottons, Zara kids, Psycho Bunny, entre otras.

Deja un comentario