Vive el mundo mágico de Harry Potter y de Animales Fantásticos, solo en HBO Max

0

Lo que comenzó como un libro para una pequeña niña rápidamente se transformó en el fenómeno mágico más grande de nuestro siglo. Hoy podemos decir que Harry Potter y todo el Wizarding World forman parte de nuestra cultura pop.  Cada fan sabe exactamente a qué casa de Hogwarts pertenece, con qué personaje se siente identificado y sabe a la perfección cuáles son los maleficios imperdonables. 

El universo mágico de la saga fue convirtiéndose cada vez más en parte de nosotros, al punto de sentir a Harry Potter y sus amigos como si fueran familia, emocionados con su final,  sin imaginarnos que el Wizarding World solo estaba comenzando.

En 2016, cuando creíamos que la magia se había terminado, el Wizarding World nos sorprende con una precuela, ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS. Esta película se sitúa en una línea temporal previa al nacimiento de Harry Potter contando la historia de otro mago oscuro ya nombrado en la saga original, Geller Grindelwald y donde también conoceremos al nuevo protagonista Newt Scamander, un Magizoologo quien nos presentará decenas de criaturas fantásticas del mundo mágico que no habíamos visto antes. 

Pero sobre todo esta nueva película nos abre la puerta a una saga que nos sumerge mucho más adentro de todo el mundo mágico. ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD y la recientemente estrenada en HBO Max, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE nos llevan de vuelta a Hogwarts tocando cada fibra de nuestra nostalgia. Esta saga spin-off está contada con una mirada más adulta donde se muestran hechizos que no habíamos visto antes, batallas más brutales, también nos cuentan un poco más sobre la historia de las renombradas familias, y sobre los personajes que tanto amamos de la saga original. 

Para celebrar el estreno de la última entrega del Wizarding World, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, HBO Max homenajeó a nuestro muggle favorito de la saga, Jacob Kowalski y a su panadería “Bienes Horneados de Calidad” realizando un spot publicitario junto a Mauricio Asta, reconocido pastelero argentino. 

Deja un comentario