Vive el “girl power” con los nuevos relojes Rebecca Minkoff

0
82

La diseñadora Rebecca Minkoff se ha caracterizado por crear piezas que unen un estilo femenino con una estética de Rock & Roll, que enaltecen el valor y la identidad de la mujer de espíritu neoyorquino.
Con el “girl power” siempre en mente, la marca lanza la colección Moment, en la que resaltan una pareja de relojes con diseños estructurados, que combinan elementos elegantes con colores audaces.
Estos relojes resaltan por su simetría ya que unen una caja rectangular con un brazalete de cuero con estoperoles cuadrados, el cual adquiere un rol protagónico en la pieza. La carátula, de color negro, cuenta con 4 numerales y dos manecillas.
Se trata de un modelo atrevido y llamativo. Lo encuentras en color negro, con caja y correa del mismo color, y estoperoles negros con tornasol. Otra opción disponible luce la caja en dorado, y el brazalete en gris con detalles en dorado y oro rosa.
Sin duda alguna, son piezas que reflejan la actitud vanguardista de las mujeres actuales que buscan verse chic, así que este reloj es el obsequio ideal para regalar durante esta época navideña.

Leave a Reply