VIVE LA FINAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 EN ALBOA

VIVE LA RECTA FINAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016
EN ALBOA

La última semana del evento deportivo más importante del planeta promete tener grandes sorpresas para los deportistas nacionales. Y el mejor lugar para vibrar y disfrutar de la primera medalla que México va tener en este evento deportivo es Alboa Patriotismo; ya que cuenta con el videowall más grande de la ciudad y la mejor tecnología en audio y video que permite transportarte a Brasil para apoyar a los connacionales.

Además podrás disfrutar de la mejor oferta de entretenimiento que en ningún otro lugar podrás encontrar, ya que la variedad de juegos de tiempo abarca desde boliche, ping pong, futbolito y billar.

Disfruta tu deporte favorito mientras saboreas el inigualable sazón que Cranker tiene para ti con su amplia variedad de platillos, desarrollados y elaborados por el reconocido chef Daniel Ovadia.

Alboa Entertainment Hall es siempre la mejor opción para tu diversión, no te pierdas las promociones, conciertos y eventos exclusivos que tenemos para ofrecerte siempre lo mejor en entretenimiento.

Sobre Alboa

A. Alboa es el único concepto de Entertainment Hall en México, con la firme misión de brindar la mejor y más variada experiencia de entretenimiento a sus invitados, al combinar en un solo lugar la mejor gastronomía, mixología, juegos de tiempo y entretenimiento en vivo.
B. Alboa Entertainment Hall abre sus puertas por primera vez en el 2012 con su complejo de Valle Dorado.
C. Alboa actualmente cuenta con 11 complejos en la República Mexicana, en sus dos versiones Prime y Clásica.
D. Alboa Prime Entertainment Hall. Solamente se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Santa Fe, en un ambiente acogedor high class, con una oferta inigualable de tres restaurantes
Dao: De exquisita cocina oriental y singulares mesas de cuarzo, integra un medusario en el centro de su barra de sushi. El wok y la barra fría ofrecen delicias del otro lado del mundo, lo que lo convierte en una alternativa obligada para los amantes de la gastronomía de Asia y el Pacífico.
Avira: Esta experiencia gourmet alberga un Concert Hall en dónde se puede disfrutar de los mejores espectáculos de la ciudad, acompañados de una vista celeste privilegiada gracias a su terraza móvil. Avira es “Cocina Abierta al Cielo”. Su comida puede disfrutarse con cubiertos o directo con las manos y está inspirada en el estilo de “tapeo” al que se añaden tacos y una deliciosa barra de mar.
Cranker: De ambiente casual y relajado, se distingue por tener uno de los videowall más grande de México y ofrece un menú inspirado en los mejores sportsbar. Es el lugar ideal para disfrutar los mejores eventos deportivos así como para jugar pool, dardos, cartas, backgammon, dominó, entre otros juegos de mesa. Sumado a esto, Cranker ofrece una barra en la que la comida y la bebida interactúan para lograr la mejor combinación.
Alboa Entertainment Hall. Actualmente está presente en León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mazatlán, Veracruz, Villahermosa y Ciudad de México en Valle Dorado y Patriotismo. Llegando en invierno del 2016 a Fashion Drive en Monterrey, Nuevo León; así como a Metepec, Guadalajara, Mundo E y al sur de la Ciudad de México en el 2017.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...