Vive la Gran Cena Mexicana y el concierto “México Inmortal” de Rosy Arango en Península

0

El restaurante Península, ubicado en el Boulevard Cabo Marqués de la hermosa Riviera Diamante Acapulco, celebrará a México este 15 de septiembre a través de una “Gran Cena Mexicana” de 19:00 hrs. a 23:00 hrs. con los platillos mexicanos más exquisitos, el mejor ambiente familiar y, por supuesto, la mejor vista hacia el Pacífico mexicano.

Este impresionante lugar se vestirá de verde, blanco y rojo para transmitir el concierto “México Inmortal” de Rosy Arango, mejor conocida como la -Reina del Mariachi- y embajadora de la música mexicana, quien se destaca por difundir la cultura del país y alzar la voz por México comentando: “En este concierto está nuestro corazón, nuestro orgullo y está el alma viva de un México que, más que nunca, necesita estar de pie”.

Y qué mejor manera que disfrutar de esta gran cena con los mejores sabores de México con platillos típicos de temporada, al estilo orgullosamente guerrerense, como:

· Pozole verde, blanco y rojo

· Chile en nogada

· Antojitos mexicanos: tinga, chicharrón, papa con chorizo, champiñones y queso Oaxaca

· Tacos: placero, bistec, pastor y carnitas

· Estación de elotes y esquites

· Buffet caliente: Barbacoa de res, chochinita pibil, tamales, frijoles puercos, etc.

· Postres: Churros, arroz con leche, buñuelos y torrejas con piloncillo

Éste será un buffet asistido e incluirá un cóctel de bienvenida para dar inicio a un festejo tan especial que tendrá animadores, cotillones y muchas sorpresas más. El costo por persona será de $590.00 pesos para adultos, $400.00 pesos para menores de 6 a 13 años y $350.00 pesos por niños de 3 a 5 años. Adicionalmente de las 19:00 hrs a 21:00 hrs. los jarritos mexicanos estarán al 2×1 para el deleite de todos los visitantes.

En todo momento se implementará el programa de calidad, prevención y protección Imperial Clean con los más estrictos protocolos sanitarios para una experiencia placentera y segura, al grito de ¡Viva México!

Para mayor información: http://www.peninsularestaurantes.com/eventos.aspx Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Deja un comentario