Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Vive la pasión del fútbol 2014 con apps disponibles para Nokia Lumia y Asha

¡Apps para todo en tu vida!

Después de una larga espera de cuatro años, por fin podremos disfrutar de la temporada de futbol más esperada por millones de aficionados, y que mejor que vivir esta experiencia con las mejores apps disponibles en equipos Nokia Lumia con Windows Phone.

Vive la mejor experiencia del futbol con Onefootball Brasil para Nokia Lumia. Bajar la app Onefootball Brasil  Lumia, permite a los usuarios mantenerse informados día a día y seguir los partidos en directo, con la oportunidad de chatear durante los partidos con otros seguidores de cualquier parte del mundo, además de expresar tu opinión sobre las últimas noticias desde tu equipo Windows Phone.

Goal.com, app que ofrece las últimas noticias de todo el mundo con contenido exclusivo, entrevistas, rumores de mercado, resultados en directo y mucho más sobre el mundo del fútbol. Goal.com presenta la mejor y más completa cobertura de las principales ligas y torneos internacionales en tiempo real, con la posibilidad de vincular los contenidos a Twitter y Facebook. App Goal.com  está disponible en 13 idiomas  de manera gratuita y se puede descargar en equipos Nokia para equipos Windows Phone y Asha.

Mantente informado de todas las ligas y torneos principales a través de la aplicación ESPN FC, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone y Asha. ESPN FC ofrece los resultados, noticias, tablas de posiciones, información de los jugadores y equipos, estadísticas y mucho más con la cobertura del fútbol más completa del mundo.

SofaScore LiveScore, aplicación gratuita en equipos Windows Phone que permite visualizar las ligas de los diferentes deportes en vivo con estadísticas, videos de los encuentros,  alineaciones, etc. ¡App ideal para los fans del futbol! Descarga Sofascore Livescore  para lumia.

Disfruta de la experiencia completa del fútbol con la app Brasil 2014 lumia, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone. Con esta app los usuarios podrán mantenerse informados de las últimas noticias, equipos, sedes, estadios, calendarios, estadísticas, etc. con la gran ventaja de contar con un diccionario Español – Portugués de palabras clave y la funcionalidad de Text to Speech, que permite que tu teléfono te lea los contenidos. ¡No lo pienses más y descárgala ya!

Ambienta la tarde de futbol con MixRadio, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone y Asha. MixRadio es la única estación de radio que siempre sabe qué tipo de música quieres escuchar. Entre más canciones escuchas, más personal se vuelve tu experiencia ya que crea un perfil basado en tu gusto musical. Crea listas de tus canciones favoritas para amenizar los encuentros futboleros, de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios.

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar