Vive el mejor de tus veranos en Andaz Mayakoba

0

Qué mejor manera de pasar tus vacaciones de verano que en Andaz Mayakoba, un resort paradisíaco ubicado dentro del lujoso y privado complejo Mayakoba en la Riviera Maya. Caracterizado por ser un hotel auténtico y diferente, donde además de disfrutar de sus impecables instalaciones, podrás adentrarte en un mundo lleno de relajación y descanso.

Es reconocido por ofrecer a cada uno de sus huéspedes la oportunidad de rodearse de una sublime naturaleza y amenidades de lujo. Canales de agua cristalina que rodean sus manglares y lagunas, refrescantes espacios para nadar con vistas impresionantes, una extensa playa de arena blanca con aguas de color turquesa y una inigualable flora y fauna que envuelve cada espacio del resort.

Te presentamos las seis razones por las cuales Andaz Mayakoba será tú destino obligado para este verano:

Room with a view: Si eres fanático del diseño y de las vistas, estas habitaciones cuentan con espacios llenos de luz natural con vista a los manglares, jardines tropicales, campo de golf o el mar Caribe, inspirados por la naturaleza autóctona con una mezcla de elegantes amenidades y decoración artesanal, con diseños minimalistas.
Food is always a good idea: Cuatro exquisitos restaurantes que ofrecen eclécticos sabores, ingredientes frescos y técnicas culinarias auténticas locales. Si lo tuyo son los mariscos, podrás degustar los ceviches, aguachiles y tostadas más ricas de la región además de vivir toda una experiencia culinaria en Casa Amate donde podrás degustar los exquisitos platillos del Chef Miguel Gómez como la tártara ahumada y las enchiladas de mole de flor de Jamaica, una de sus últimas creaciones. Además, recientemente se introdujeron los “Sunday Brunchs” con una variedad increíble de estaciones de comida. Los huéspedes pueden elegir entre una selección de carnes y pescados ahumados en la estación del grill, estación de ceviches, quesos, ensaladas, fruta fresca y yogurt. Además de una variedad de pastelería artesanal, repostería y disfrutar de mixología en su increíble bar estudio.

Water affairs: La costa de la Riviera Maya y las aguas cristalinas del Mar Caribe ofrecen infinitas oportunidades para practicar deportes acuáticos como stand-up paddle, snorkel y kitesurf, así como yoga en la playa al amanecer, paseos a través del campo de golf El Camaleón y paseos en bote por los manglares.

Travel is the best therapy: Para relajarse y recargarse de energía, podrás disfrutar de Naum Wellness & Spa, el cual cuenta con 900 m2, seis salas de tratamientos y una gran selección de servicios terapéuticos, además de un gimnasio totalmente equipado y disponible las 24 horas.

Recharging your body and mind: Un lugar inspirador para pensar en una idea creativa, escribir un libro o encontrar paz contigo mismo. Los espacios del Andaz serán tu mejor aliado para poder lograrlo. Ya que su arquitectura y diseño está inspirada en la gran riqueza de la cultura de la zona, su esencia local y la simbología de nuestros orígenes.

Art is futile: Es imposible pensar en Andaz y no tomar en cuenta su arte intervenido por Senkoe. Gracias a sus mágicas expresiones artísticas, fue invitado por parte de la comunidad de Mayakoba para darle vida a los espacios que conforman a Andaz Mayakoba, uniéndose a esta gran familia. Su inspiración estuvo basada en la variedad de especies de aves endémicas que viven en la zona; cada uno de ellos llenan de color los muros de los edificios de las habitaciones de este paradisiaco resort.

Deja un comentario