Vive un súper-diciembre en Warner Channel con el Maratón Supergirl

0
748

¡No es un pájaro! ¡No es un avión! No es un hombre… ¡es Supergirl!
Disfruta en continuado de las aventuras de la otra hija de Kryptón.

El jueves 3 a las 9p.m. Feed HD:8p.m. Y también como parte del Especial Fin de año del jueves 31.

Tuitéalo: “@WarnerChannelLA presenta el Maratón #SupergirlWarner. JUE 3 DIC >> 9PM”.

#SupergirlWarner

¡Nunca tendremos suficiente “súper”! Warner Channel lo sabe, y por eso en diciembre redobla la apuesta trayéndote una propuesta ideal para seguir prendido con tu serie preferida. Maratón Supergirl, el jueves 3 desde las 9p.m. Feed HD: 8p.m. Ya sabes que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver tus series favoritas dobladas o con audio original (*). Ahora, ¡eliges tú!

¡Sí! Los fanáticos de los superhéroes ya tienen la oportunidad de volver a ver o de ponerse al día con los primeros tres episodios ya emitidos de la heroína de DC Comics. En continuado, disfruta del primer episodio (piloto), seguido del segundo (“Stronger Together”) y el tercero (“Fight of Flight”).

Luego de salvar a su hermana de un desastre aéreo y de decidirse a utilizar sus poderes para salvar al mundo, en el segundo episodio Kara (Melissa Benoist) tratará de atrapar a un criminal evadido de prisión. Y en la tercera entrega sube la puesta cuando Reactron (Chris Browning), un clásico rival de su primo, llegue a National City para destruirla. ¿Podrá detener a este poderoso villano?

Por supuesto, Warner Channel continúa presentando episodios estreno de Supergirl, en su día y horario habituales de los jueves a las 9p.m. Feed HD: 8p.m.

El jueves 10 veremos el episodio “How Does She Do It?”, donde Kara deberá proteger a la población de National City de varios ataques, mientras también tiene que cuidar al hijo de su jefa Cat (Calista Flockhart).

El jueves 17, en tanto, será tiempo del capítulo “Livewire”, en el cual la madre de Kara (Helen Slater) la visita para el Día de acción de gracias, mientras un accidente en CatCo termina convirtiendo a una empleada en Livewire (Brit Morgan).

Y además…
Especial Fin de año
Maratón Supergirl
Jueves 31 de diciembre
4p.m.
Feed HD: 3.10p.m.

¡Warner Channel te invita a su gran fiesta de fin de año! La celebración comenzará el jueves 31 con un imperdible Maratón Supergirl, con los cinco episodios ya estrenados. Y luego continuará durante el viernes 1 de enero con grandes películas y un Maratón Blindspot.

Disfruta en la pantalla de Warner Channel de un diciembre muy especial de la mano de Supergirl, con el Maratón catch-up (3 episodios) del 3 de diciembre y con los episodios en estreno los jueves 10 y 17. Además, el jueves 31 tendrás otro nuevo Maratón (5 episodios) como parte del Especial Fin de año. ¡Comprométete, sé súper!

(*) Ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original. En los feeds SD (Argentina, Andes, México, Colombia y Venezuela) el canal secundario de audio se ofrecerá en idioma original (inglés). En el feed HD (Panregional) el canal secundario de audio será en español, con opción de activar -o no- subtítulos en español.

#SupergirlWarner

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Supergirl y Blindspot, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 52 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cinco feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Deja un comentario