Vive un verano positivo con estos consejos

¿Cuántas veces has sentido que te limitas y dejas de disfrutar alguna actividad simplemente por no abrazar tu cuerpo tal y como es? Sabemos que nunca ha sido fácil luchar contra esos pensamientos que surgen debido a los estereotipos sobre nuestro cuerpo. Sin embargo, hoy más que nunca, tenemos las herramientas para que juntas #CambiemosLoQueHueleMal y celebremos nuestra individualidad. 

Ahora que llegó el verano es momento de cumplir tus retos y olvidarte de todas esas actitudes negativas que te hacen sentir limitada. Y para que lo logres, te damos algunas recomendaciones que te servirán para disfrutar al máximo y en armonía con tu cuerpo: 

  • Prueba un outfit nuevo: No importa si es un bikini, unos shorts o un vestido, el verano es el momento perfecto para darte cuenta de que tienes el derecho a vestir como tú quieras, sin preocuparte por lo que digan los demás. ¡Elige esas prendas que siempre has querido y úsalas ya!
  • Olvídate del beach body: Durante años, hemos leído que para vernos bien en la playa debemos tener un tipo de cuerpo específico, ¡pero eso no es verdad! El único requisito para disfrutar del verano es sentirte bien contigo misma y proyectar esa autoconfianza que hay en ti. 
  • Siéntete fresca en todo momento: El calor del verano y algunas de las actitudes negativas que debemos enfrentar pueden ponernos a sudar, y para eso nada mejor que elegir un antitranspirante que te ofrezca protección y un delicioso aroma con aplicación invisible como los nuevos en gel y barra de Secret.
Story image
  • Recuerda que la perfección no existe: Nuestros cuerpos son diferentes, y eso nos hace especiales. Por eso es importante  empezar a normalizar los cuerpos, y olvidarnos de seguir los estándares irreales que nos impone la sociedad. 

Disfruta al máximo este verano y conoce los deliciosos aromas de los nuevos antitranspirantes Secret en Gel: Orange Blossom, Jasmine, Rose, Berry, Powder Protect Cotton y pH Balanced Lavender; y en Barra: Powder Protect Cotton, pH Balanced Lavender, Orange Blossom, Jasmine y Rose; que te protegen respondiendo a tres tipos de sudor: estrés, actividad física y calor con su exclusiva tecnología Active caps, que encapsula los malos olores hasta por 48 horas.

Para conocer más sobre la campaña #CambiemosLoQueHueleMal, ingresa a secret-la.com/es-mx y únete a este esfuerzo por transformar nuestra sociedad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...