Vive un verano positivo con estos consejos

¿Cuántas veces has sentido que te limitas y dejas de disfrutar alguna actividad simplemente por no abrazar tu cuerpo tal y como es? Sabemos que nunca ha sido fácil luchar contra esos pensamientos que surgen debido a los estereotipos sobre nuestro cuerpo. Sin embargo, hoy más que nunca, tenemos las herramientas para que juntas #CambiemosLoQueHueleMal y celebremos nuestra individualidad. 

Ahora que llegó el verano es momento de cumplir tus retos y olvidarte de todas esas actitudes negativas que te hacen sentir limitada. Y para que lo logres, te damos algunas recomendaciones que te servirán para disfrutar al máximo y en armonía con tu cuerpo: 

  • Prueba un outfit nuevo: No importa si es un bikini, unos shorts o un vestido, el verano es el momento perfecto para darte cuenta de que tienes el derecho a vestir como tú quieras, sin preocuparte por lo que digan los demás. ¡Elige esas prendas que siempre has querido y úsalas ya!
  • Olvídate del beach body: Durante años, hemos leído que para vernos bien en la playa debemos tener un tipo de cuerpo específico, ¡pero eso no es verdad! El único requisito para disfrutar del verano es sentirte bien contigo misma y proyectar esa autoconfianza que hay en ti. 
  • Siéntete fresca en todo momento: El calor del verano y algunas de las actitudes negativas que debemos enfrentar pueden ponernos a sudar, y para eso nada mejor que elegir un antitranspirante que te ofrezca protección y un delicioso aroma con aplicación invisible como los nuevos en gel y barra de Secret.
Story image
  • Recuerda que la perfección no existe: Nuestros cuerpos son diferentes, y eso nos hace especiales. Por eso es importante  empezar a normalizar los cuerpos, y olvidarnos de seguir los estándares irreales que nos impone la sociedad. 

Disfruta al máximo este verano y conoce los deliciosos aromas de los nuevos antitranspirantes Secret en Gel: Orange Blossom, Jasmine, Rose, Berry, Powder Protect Cotton y pH Balanced Lavender; y en Barra: Powder Protect Cotton, pH Balanced Lavender, Orange Blossom, Jasmine y Rose; que te protegen respondiendo a tres tipos de sudor: estrés, actividad física y calor con su exclusiva tecnología Active caps, que encapsula los malos olores hasta por 48 horas.

Para conocer más sobre la campaña #CambiemosLoQueHueleMal, ingresa a secret-la.com/es-mx y únete a este esfuerzo por transformar nuestra sociedad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...