ViajesVida y Estilo

Vive una experiencia de romance en Puerto Vallarta, un paraíso natural para celebrar el amor

Puerto Vallarta es privilegiado por su imponente barrera natural que lo rodea, entre las cálidas playas del Pacífico mexicano y las impresionantes montañas de la Sierra Madre Occidental, y es que gracias a su encanto se convierte en el destino perfecto para celebrar al amor. Sus reconocidos hoteles que dan la bienvenida con gran cordialidad, la diversidad de restaurantes que consienten el paladar de sus comensales con exquisita gastronomía, así como atractivos que llevan hacia un ambiente de exclusividad y relajación, será el conjunto ideal para vivir un viaje digno de celebrar el Día de San Valentín.

La perla verde del Pacífico mexicano es un destino turístico que emana una energía con la dosis perfecta de romance, gracias a su predilecta ubicación, se viven las más bellas puestas de sol que se convierten en el marco perfecto para una velada única este 14 de febrero para vivir en pareja.

La excelente hospitalidad será uno de los principales atractivos a resaltar, y es que Puerto Vallarta cuenta con una vasta oferta de hoteles enfocados a satisfacer minuciosamente cada requerimiento de los enamorados, además de tener los espacios ideales para disfrutar momentos en intimidad. Hacienda San Ángel, Casa Kimberly, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, Hotelito Mío, Hotel Casa Velas, Hotel Verana, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta, Secrets Vallarta Bay Resort y Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, son solo algunos de los sitios con gran encanto y solo para adultos, que recibirán a todas las parejas dispuestas a vivir agradables experiencias cobijadas de espectaculares escenarios naturales.

Por su parte, el segmento LGBT siempre buscará sitios especializados que cumplan totalmente sus expectativas, por lo que también existen diferentes opciones como los hoteles Blue Chairs by the Sea y Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, que serán perfectos para vivir una experiencia romántica y dejarse consentir. 

¿El amor entra por el estómago?, en Puerto Vallarta sí. Este importante destino turístico cuenta con una extensa oferta de restaurantes y platillos tan diversos, que deja sorprendido a cualquier visitante nacional e internacional, principalmente para aquellas parejas que buscan de una velada romántica degustando los sabores más representativos de la región, para ello, existen muchas opciones, pero si la idea es disfrutar de una cena a la orilla del mar escuchando de fondo las olas de la Bahía de Banderas, los restaurantes perfectos serán La Palapa y El Dorado, los cuáles se encuentran en uno de los sitios más emblemáticos, la Zona Romántica. 

Incluso existen otros sitios perfectos para regocijar el paladar como Restaurante Trio con especialidades en comida mediterránea, Café des Artistes el cual es reconocido por su alta cocina mexicana con toque francés o La Capella con exquisita comida italiana, donde se podrán observar lo más impresionantes atardeceres con vista al mar.   

Al sur de Puerto Vallarta se encuentra un pequeño paraíso con una de las playas más íntimas del destino, Yelapa, la cual es perfecta para vivir una escapada romántica en pareja donde además de disfrutar de sus tranquilas aguas, se podrá apreciar la belleza del pintoresco pueblito que la rodea. Los enamorados podrán realizar desde actividades acuáticas como kayak, parasailing, snorkel y buceo; así como excursiones por las montañas de la Sierra Madre Occidental y llegar a pie o en caballo hasta una impresionante cascada. A este magnífico lugar solo es posible visitarlo a través de taxis acuáticos, la mejor opción es llegar a Boca de Tomatlán que se encuentra a 30 minutos de la ciudad y arribar en un transporte marítimo.

Asimismo, hacia el rumbo meridional de la perla verde del Pacífico mexicano encontramos Playa Caballo, sitio casi virgen con un mar de color esmeralda que se convierte en un refugio de alta privacidad rodeado de vegetación, creando un escenario idóneo para la relajación, nadar un rato o sentarse a la orilla del mar para disfrutar el horizonte. Al igual que Yelapa, se puede acceder mediante embarcaciones o caminando a través de verdes senderos.  

Para los amantes de los espectáculos, Puerto Vallarta tendrá la opción perfecta, la cual fusiona lo impactante de un show de primer nivel con una experiencia llena de romance, se trata de Ritmos de la Noche- Savia, que lleva a los espectadores a disfrutar de una puesta en escena donde la temática principal es el amor y el respeto por la naturaleza. Las parejas podrán entretenerse con esta enigmática aventura mientras degustan de una exquisita cena a la luz de las velas en otra de las playas más privadas del destino, Las Caletas.

La belleza natural de este paraíso tropical hace que cualquier lugar sea digno de celebrar el amor, y para ello The Picnic Company lleva al sitio de tu elección todo lo necesario para vivir un momento especial, desde un montaje para picnic a la orilla del mar disfrutando cómodamente en pareja de platillos clásicos de la región o de alta gastronomía, con una decoración en diferentes estilos; hasta una romántica propuesta de matrimonio con flores, champagne y demás elementos que lo convertirán en un día inolvidable.     

El encanto que envuelve a Puerto Vallarta guarda en cada rincón nuevas aventuras por descubrir, la bella ciudad que aún conserva su arquitectura tradicional mexicana, que se refleja entre sus callejones cubiertos de coloridas bugambilias y calles empedradas que invitan a descubrir el arte en sus auténticas galerías o a través de las reconocidas esculturas en el icónico Malecón, convierten a este destino en el lugar perfecto para celebrar el amor este 14 de febrero.     

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading