¡Vive una experiencia navideña con MOYO y Hello Kitty!

0
482

La dulzura y estética kawaii de Hello Kitty ha conquistado los corazones de millones de personas en el mundo, y este año, este tierno personaje ha inspirado increíbles colaboraciones, como la que hizo con MOYO. Si aún no has podido probar el delicioso sabor Hello Kitty Frutti, entonces ésta es tu oportunidad perfecta para hacerlo, pues esta colaboración está llena de más sorpresas que te fascinarán.

Durante el mes de diciembre, este sabor seguirá presente en todas las sucursales de MOYO junto con los toppings especiales que ofrece para complementar el delicioso helado, el cual se fabrica con métodos artesanales y contiene más de 30 millones de lactobacilos por gramo. Algunos de estos toppings, son minimalvavisco de fresa, Nucita y Pica Fresa; además de galletas artesanales disponibles con un costo adicional.

¡Pero aún hay más! Porque en todas las sucursales de MOYO encontrarás decoraciones navideñas, y lindos vasos y servilletas de Hello Kitty con motivos navideños. Además, en la compra de un helado, recibirás una cuchara de edición especial navideña que incluyen a Hello Kitty, Badtz Maru, My Melody y Chococat. Podrás encontrarlas en color rosa, blanco y rojo para que armes tu colección.

¡Vive toda una increíble experiencia navideña con MOYO y Hello Kitty!

Deja un comentario