Vive una experiencia única “Del Mar a la Mesa” en Puerto Vallarta

  • Este hermoso destino del Pacífico Mexicano tiene preparado un gran cierre de año con eventos y festivales que esperan atraer a miles de turistas para disfrutar de su gastronomía, deportes y festivales llenos de música.
  • El Festival Gourmet Internacional, el Torneo Internacional de Pesca Marlin y Pez Vela, la XII Copa Vallarta Soccer Invierno, el Vallarta Nayarit Classic Rock Festival y el Festival Internacional de Pirotecnia, serán parte del programa de actividades de estos meses.

Tras un año exitoso, Puerto Vallarta espera cerrar este 2014 con su programa de actividades “Del Mar a la Mesa”, el cual se llevará a cabo durante noviembre y diciembre atrayendo a visitantes nacionales e internacionales con eventos espectaculares que reunirán la exquisita gastrononomía, los deportes y la música.

Del Mar a la Mesa representa todo lo que un destino como Puerto Vallarta puede ofrecer a los turistas que buscan divertirse y comer rico a través de experiencias únicas. “Si de disfrutar se trata, la gastronomía vallartense se ha colocado como la mejor de los destinos de playa que ofrece, por si fuera poco tiene los escenarios más bonitos de la Costa del Pacífico, donde se realizan año con año eventos deportivos, culturales y musicales de talla internacional”, comentó Nacho Cadena, Chef y Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Este programa de actividades arrancará con la edición número 20 del Festival Gourmet Internacional Vallarta-Nayarit-Tepic del 13 al 23 de noviembre, que hoy en día ha logrado posicionarse como el evento culinario más importante de México, recibiendo en sus restaurantes y hoteles a prestigiados chefs internacionales y deleitando a los comensales con distintas propuestas culinarias.

Este año no será la excepción y el festival espera recibir poco más de 20,000 asistentes entre el gremio hotelero y restaurantero, turistas y la gente local para disfrutar de experiencias de sabor únicas que se brindarán gracias a las diferentes propuestas de ingredientes y recetas traídas por los chefs invitados.

Para dar inicio con los eventos deportivos, del 12 al 15 de noviembre se realizará en las aguas del Pacífico mexicano la 59 edición del Torneo Internacional de Pesca Marlin y Pez Vela, concurso de gran trascendencia para los participantes amantes de esta actividad. Este torneo, considerado como el mejor de México, está abierto para todos los equipos que se registren y como todos los años, desde 1956, los participantes podrán disfrutar de la buena pesca, grandes ejemplares, instalaciones marítimas y hoteleras de primer nivel, entretenimiento y mucho más.

 

Del 13 al 17 de noviembre, la XII Copa Vallarta Invierno traerá uno de los eventos turísticos y deportivos más importantes y consolidados dentro de la disciplina de futbol soccer, varonil y femenil, logrando captar a 15,000 participantes de 280 equipos diferentes de todas partes de la república y el extranjero con dos torneos por año en mayo y noviembre, durante 11 años consecutivos.

 

Sin duda, uno de los festivales más esperados y que se realizará por primera vez en el destino, es el Vallarta Nayarit Classic Rock Festival 2014 a celebrarse del 11 al 14 de diciembre, donde se contará con actuaciones de grandes artistas y bandas, máximos exponentes del rock clásico y con lo que se espera brindar más confianza al turismo internacional.

Nombres como Jeff Baxter, Billy Burnette, Jack Sonni, Curly Smith, C. J. Vanston, conformarán el cartel de estrellas del rock de los años 60, 70 y 80 para musicalizar las olas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. El evento incluirá además un torneo de golf de celebridades, gastronomía gourmet con chefs reconocidos a nivel internacional y una galería de arte y fotografía de pasados conciertos de rock. Cabe mencionar que 100% de las ganancias netas del torneo de golf así como el 10% de la venta de boletos serán en beneficio del DIF Municipal.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

“Dios en el Camino”, la nueva película del director de “Dios No Está Muerto” se estrena en cines el 28 de septiembre en México

“DIOS EN EL CAMINO” una película sobre la importancia de la familia, los amigos y la fe en los momentos difíciles, se estrenará...

Dale la vuelta a la lluvia y no dejes que arruine tus planes

Líneas del metro descompuestas, el metrobus lleno de gente, la inseguridad de los camiones, y si a eso sumamos las lluvias como las de...

Cierra con gran éxito Eddie Palmieri el Festival Internacional de Jazz de Campeche

El legendario pianista y compositor recibió reconocimiento a trayectoria Con cinco días de conciertos concluyó la vigésima edición del...

CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SE PUEDE LLEGAR A PREVENIR HASTA EN UN 80% DE LA DIABETES TIPO 2

            .    Actividad física, alimentación equilibrada y hábitos saludables son los aliados perfectos para prevenir...

Ginebra, un tonic muy especial

La Ginebra tiene su origen en Holanda, de Schiedam. Es una bebida alcohólica obtenida a base de un 30% de cebada y cereales, que...