VIVO SESSIONS lo hace otra vez; presentan a Nortec Bostich+ Fussible por última vez en México antes de su gira por Europa

0

De Sur a Norte se trata de un álbum que el dúo tijuanense preparó a lo largo de distintas ciudades del país, recolectando memorias y sonidos que dieron como resultado tracksúnicos y llenos de historia.

Uno de los grandes pilares que los mantiene juntoscreando música después de tantos años, sin duda es la apertura que existe entre ambos para mejorar y motivarse a seguir creando e innovando, la clara idea de que dos cabezas piensan y se la pasan mejor que solo una son ingredientes fundamentales que lo siguen haciendo posible.

La necesidad de crear música que ellos mismos disfrutan y les apasiona ha logrado construir una conexión única con su público, VIVO SESSIONS hasido el puente perfecto para reconectar esos lazos, ya que estas sesiones reúnen a los artistas con su audiencia en venues únicos y llenos de alma, tal como su primera fecha con la productora el pasado 29 de Abril en Pinche Bar, donde además esa mañana sorprendieron con un show sorpresa en el mercado de Jamaica que ya se convirtió en una de sus nuevas historias favoritas como agrupación.

Gracias al éxito de esta primera presentación, Pepe y Ramón han decidido volver con Vivo Sessions y hacer de su próxima presentación algo único y especial. El próximo 18 de Agosto en el Ex Convento de San Hipólito harán la presentación oficial del álbum De Sur a Norte y será su última fecha en México, previo a su tour por Europa.

Siendo una fecha tan especial, VIVO SESSIONS, se ha encargado de ultimar detalles que harán de esta fecha algo inolvidable. Algunos de los talentos que ya se encuentran confirmados y acompañarán a NortecB+F en actos de apertura serán: Sussie 4 y Nina Dioz.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma eventbrite.com y sabemos que están por agotarse, pues se trata de un cupo muy limitado.

Se han pronunciado muy entusiasmados con esta fecha, previo a su presentación en el Vive Latino España y se encuentran preparando muchas sorpresaspara el público que los acompañe esa noche despidiéndolos del país, pues confesaron aprovecharán el momento para grabar un video oficial para el álbum.

Para más detalles visita las plataformas de VIVO SESSIONS.

Deja un comentario